lunes, 27 de octubre de 2008

"El mercado de abastos de Valverde está paralizado"

Culpan al Ayuntamiento

Manolo Cayuela (Valverde Actualidad).- El concejal popular José Domingo Doblado afirma que la "caótica" situación financiera del Ayuntamiento provoca que "proyectos importantes para la localidad estén paralizados". El actual mercado de abastos presenta un importante deterioro.

11 comentarios :

  1. Este es otro ejemplo del cuento del lobo.¿Como se van a meter en este embolao,si no tienen dinero ni para comprar folios?.Que vegüenza.Y todavia dirán que la cosa no está tan mal y que si no se realiza es por culpa de algun tercero.Que dejen de vivir del cuento y si realmente quieren a Vajverde,que se pongan a trabajar ya.

    ResponderEliminar
  2. El mercado de Valverde se cae a trozos, es una vergüenza, pero como no hay elecciones de por medio, la maqueta del nuevo mercado está guardada. Ya se sacará y dirán que es inminente, se harán un par de fotos con los fruteros y a esperar otros tantos años. Lo dicho de vergüenza

    ResponderEliminar
  3. yaestabiendetomarnoselpelo
    Una divagacion mental, segun se ha conocido hoy, la Junta de Andalucia, esta en suspension de pagos, o mejor dicho, apalzamientos de pagos para las empresas subcontratadas por ella misma, esta situacion segun informa, podria solventarse con el pago de la deuda historica del gobierno central, deuda historica con la que negocio el Chavismo con el gobierno central para el estatuto andaluz, el gobierno central, osease ZP esta envuelto en el juego de la silla, para intentar sentarse en la cumbre de Estados Unidos para intentar dar solucion a la crisis mundial,cumbre organizada por el compadre de ZP, George W. Bush, con el cual ZP no parte las mantas.
    Nuestro ayuntamiento, se encuentra en un estado similar de crisis al de la Junta de Andalucia, pareciendose tambien a esta en cuanto al numero de trabajadores contratados a sus ordenes, algo que parece incoherente, ya que un ayuntamiento no deberia de ser la empresa con mayor numero de trabajadores a su cargo, podriamos pensar en un pequeño monopolio-compadreo, {sto lo dejo a la libre eleccion del lector}, por otro lado, el gobierno de la Junta ha retirado las ayudas al autonomo, por falta de fondo, algo incoherente en epoca de crisis y con el aumento del paro. Nuestro ayuntamiento a la vez, hace limpieza de empleados y despide a mas de una veintena, corrijanme si me equivoco,Y MI CONCLUSION ES LA SIGUIENTE, ¿SI EL AYUNTAMIENTO SE ALZA COMO UNA EMPRESA CON FONDOS PUBLICOS, Y DEMUESTRA SU INCOMPETENCIA,ENCONTRANDOSE AL BORDE DEL COLAPSO ECONOMICO,NO DEBERIAN DIMITIR O SER DESTITUIDOS COMO SE HA HECHO CON LOS ALTOS CARGOS DE OTRAS EMPRESAS QUE ESTAN EN SU MISMA SITUACION POR INCOMPETENCIA?

    ResponderEliminar
  4. un poco de coherencia, yaestabiendetomarnoselpelo, si criticas que hay muchos trabajadores no puedes criticar también que se despidan trabajadores. O blanco o negro (o azulón, como en tu caso) pero leche y chivo no puede ser. Si hay que disparar, dispara, pero un poco de coherencia, que tras leer tu parrafada en la que te crees Jimenez Losantos uno se da cuenta que no tienes la cabeza clara, o no sabes plasmar las ideas o que te ciega el odio a los que estan... no lo se.
    Definase, indefinido.
    Salud, compañero.

    ResponderEliminar
  5. Con lo bueno que es el pescado y la fruta que traen a la plaza y en las condiciones que la tiene el ayuntamiento, desde luego que vaya tela como tienen valverde, completamente abandonado...

    ResponderEliminar
  6. La noticia no tiene que ver con el mercado creo que es importante y no sabia donde pincharla.Hola Manolo,aprovecho tu blog para denunciar la matanza de ciervos que esta llevando a cabo los 2 club monteros de nuestra localidad(los indepemdientes y los garvaos).En unas semanas,en el termino de valverde del camino han acabado con la vida de unos 200 ejemplares, machos,hembras y baretos.Hace unos dias se apareaban en la ribera y veiamos corretear de un lado a otro y te miraban con cara de amigos,se lo pagamos a tiros.Señores cazadores si a esto le llamais cazar,yo le llamo genocidio.no teneis corazon.

    ResponderEliminar
  7. ¡Calma!, Miguel Angel Dominguez tiene la solucion a todos nuestros problemas. No hay que desesperarse. Simplemente, tenemos que seguir votando al psoe y todo ira mejor. Con vuestras quejas solo conseguireis debilitar el poder socialista y eso no le conviene nada al futuro valverdeño.
    El mercado no está en ruinas, son solo unas insignificantes grietecillas que mañana mismo hemos mandado tapar con cemento cola. Cada vez que protestais contra el ayuntamiento, dais una imagen de ultraderechistas hiperconservadores y megafachas, GUARDAD SILENCIO, por el bien de Valverde.
    ¡ah! Los despidos del ayuntamiento son todos procedentes y se han ido haciendo de forma escalonada, para minimizar el impacto social. No ha lugar a quejas. Ya os lo explicaremos en el Valverde 15 días, que, dicho sea de paso, este imprescindible periódico no se verá afectado por los recortes derivados de la crisis, ni afectará a sus trabajadores. Y donde digo Digo no digo Digo que digo Diego.

    ResponderEliminar
  8. Unos saben hacer las cosas y otros no. Como todo en la vida... y os jode...por lo que veo...

    Buenas noches, guapos

    ResponderEliminar
  9. anonimus
    http://es.youtube.com/watch?v=JKd7o0y_1ro

    ResponderEliminar
  10. yaestabiendetomarnoselpelo
    respondiendo a un poco de coherencia, de envia no tengo nada, pues no me considero politico, es mas, no comparto la forma de hacer politica actual, por eso no tengo envidia.Soy autonomo convencido, osea que tampoco me atrae el tener que lamer culos para estar en el ayuntamiento, lo unico que me JODE, es que el ayuntamiento que tenemos, actue como una empresa, cosa que creo no deberia de ser, pero bueno eso te lo dejo a tu eleccion, y si actua como una empresa, ante las adversidades o imposibilidades de poderse declarar en suspension de pago, como puede ser el caso, deberiamos , los ciudadanos que pagamos impuestos,entre los cuales me hayo, reclamarles, el grado de culpa de tal situacion, ya que el presupuesto del ayuntamiento es bastante grande, y por tal efecto, se deberia de administrar bien, y si no se ha hecho, algo ha fallado y ALGUIEN ES EL RESPONSABLE O RESPONSABLES Y DEBERIAN DE DAR EXPLICACIONES,en cuanto al tal Jimenez Losanto notengo ni idea de quien es.Sin otro particular, y deseandote suerte, al deducir que trabajas en el ayuntamiento ,me despido.

    ResponderEliminar
  11. yaestabiendetomarnoselpelo, tengo las lentejas lejos del consistorio y parece que te jode que la gente piense diferente a ti ya que a la minima insultas llamando lameculos al que no piensa como tu y apoya, vota y cree en este equipo de gobierno. ESo solo tiene un nombre...

    Lo curioso es que este pueblo es muy chico y to se sabe, como te dije una vez... mas de uno se sorprendería al saber quien eres...

    Me voy que me ya habrá reposao el cafelito...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.