lunes, 28 de abril de 2008

Polémico parking

Las obras del parking han terminado, o eso dice el equipo de gobierno. Sin embargo no será hasta septiembre, y si todo sale bien, cuando se terminen todos los “trabajos complementarios”. Entonces ¿por qué se dice ahora esto, si hasta septiembre no estará totalmente listo? Parece una jugada similar a la de la piscina, pero al no haber elecciones de por medio, tiene que haber otra explicación. Claramente es una respuesta ante las quejas de los vecinos.


Todo el pueblo sufre las molestias de estas obras, pero los que han terminado por estallar han sido los vecinos del parque. Hace dos semanas publicaron un comunicado donde protestan por el tiempo de terminación de la obra, ya que desde el mes de noviembre pasado está prácticamente parada” Este hecho se confirma si comparamos el estado de las obras de las fotografías del parking en enero (arriba) en devalverde.es con las de la visita que la semana pasada hicieron miembros del equipo de gobierno al parking (abajo).

La perla para el final. Según José Cejudo con el parking “los ciudadanos podrán estacionar aquí sus coches para realizar gestiones en el Ayuntamiento, los juzgados, las entidades financieras, y los comercios, porque andando se encuentra a escasos tres minutos del centro”. ¡Qué poco nos conoces Pepe!

10 comentarios :

  1. La última foto no puede ser de la semana pasada ya que sale el alcalde con el cabello normal y por desgracia desde hace unos dias se está sometiendo a un tratamiento y su aspecto no es el que figura en la foto, a ver si no decimos tantas cosas inciertas. Por cierto, supongo que este comentario lo vas a suprimir, porque destapo una mentirigilla de la que me he dado cuenta nada mas ver la foto. Por favor no digamos mentiras y no confundamos a la gente. ¡¡¡Fíjense en los detalles de las fotos antes de meter la pata hasta el fondo como en esta foto!!!

    ResponderEliminar
  2. Intento ser lo más riguroso posible. Si te fijas en los enlaces de donde proceden las fotografías la primera es de enero de 2008 y la segunda de abril de 2008. Por tanto desacredita tu comentario.

    Lo eso de suprimir el comentario es pura vanidad tuya, querido anónimo.

    ResponderEliminar
  3. No te enteras de lo que quiero decir, tu dices en el artículo que la foto es de la semana pasada y yo solo te digo que es imposible que sea de la semana pasada, que la semana pasada el alcalde, por desgracia no presentaba este aspecto, LA SEMANA PASADA que es lo que TU dices en el artículo, me da igual de cuando venga la foto en el enlace, yo lo único que digo es que no puede ser de la semana pasada, punto. Perdón por lo que he dicho de suprimir, ya veo que no lo haces, chapó por ti, perdona lo que dije antes.

    ResponderEliminar
  4. Puede que tengas razon,anonimo; pero tambien tienes que reconocer que es hora de dar por terminado el proyecto del parquin, para que los ciudadanos, aparquen sus vehiculos para hacer gestiones en el centro, cosa que tambien dudo. O ¿a caso tu como muchos de nosotros dejas tu coche en tu casa y te mueves al centro andando?, porque a tres minutos andando esta el centro de muchas de nuestras viviendas habituales.Por lo demas intentar desargumentar una noticia por el estado del pelo de nuestro alcalde, carece de fundamentos, aparte de las causas que lo producen (el cambio de estado del pelo del señor alcalde).Y otra cosita al anonimo, que parece que esta en contacto directo con el ilustrisimo ayuntamiento. haber si van terminando los proyectos empezados en anteriores legislaturas, para poder disfrutar de los nuevos proyectos anunciados para esta, que ya esta bien vivir del pasado, o ¿hay que tardar tres legislaturas en hacer una piscina?, o tres legislaturas en la construccion de viviendas de vpo por ejemplo en las inmediaciones del cabecito pelao (a perdon que con vallarla ya esta cubierta la propuesta de construccion de dichas viviendas en la legislatura pasada) QUE PENA QUE NO HAYA UNA OPOSICION CAPAZ DE SACAR PARTIDO DE ESTOS PEQUEÑOS RECESOS EN LA VELOCIDAD DE EJECUCION DE NUESTRO CONSISTORIO.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar me acabo de enterar del tratamiento a nuestro alcalde y desde aquí palabras de ánimo para su pronta recuperación.

    En relación a la polémica de la foto, la fotografía fue publicada el jueves de la semana pasada día 24, por lo que es lógico que todo el mundo piense (incluidos tu y yo) que corresponde a esa semana. En este sentido, en la fuente original no se cita ni que ni la foto ni las declaraciones sean de archivo.

    De todas formas si desde el anonimato pretendes defender que las obras del parking no están paralizadas desde noviembre, decir que frente a tus palabras anónimas, para mi tienen más credibilidad el comunicado de los vecinos del parque.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy el anónimo, para empezar yo tambien estoy un poco mosqueado con que las obras del parking no hayan acabado, además añado, por lo que se puede ver desde el exterior, los dos monigotes que han hecho por fuera tienen pinta de ser horribles. No pretendo defender al ayuntamiento, es imposible defender lo indefendible y no me une nada al mismo. Lo único que critico es que la foto no es de la semana pasada ya está, no se si el fallo es del autor de esta página, de los que publicaron esta foto la semana pasada, no se de quien, pero lo cierto es que no puede ser de la semana pasada y punto. Estoy deacuerdo en que debería haber una oposición mejor para este gobierno, la que hay me parece poco buena. No intenteis ligarme a ningún partido ni a nadie, lo único que comento es lo de la foto, nada más. Si quieres te critico mas cosas, por ejemplo, el horroroso granito que le están poniendo a la Iglesia, la piscina, que no la podamos disfrutar aún y que ya ha sido innaugurada unas pocas de veces...etc. No me querais confundir, que con mis comentarios no pretendo defender al Ayuntamiento, solo decir que la foto que aparece en este post no puede ser de la semana pasada y si el medio de comunicación que la publicó dice que es de la semana pasada está mintiendo. Anónimo por temor a ser acrivillado. Soy el de antes.

    ResponderEliminar
  7. Textualmente la noticia dice: "Ahora la empresa promotora trabaja en superficie para finalizar la obra de la propia plaza, según ha explicado el alcalde de la ciudad, José Cejudo, que junto con el promotor de los aparcamientos, Francisco Urbano, han visitado el parking para comprobar el estado final en el que han quedado las obras.

    Fecha: jueves, 24 de abril de 2008.

    La fotografía es lo de menos. Si no es verdad que el equipo de gobierno visitó el parking la semana pasada ¿por qué se publica esa noticia?

    ResponderEliminar
  8. Vaya, supongo que el debate de los comentarios es lo que suele llamarse "irse por las ramas".
    Fiarse de lo que publican los medios, aunque parezcan profesionales, suele dar mal resultado. No se valora lo suficiente el hecho de documentar, datar, citar fuentes correctamente, etc. Así que corremos el riesgo de publicar algo viejo creyendo que es nuevo por confianza en el medio.
    Pero el tema no era ese, era otro y eso es lo que cuenta.
    La terrible fase final de cualquier obra (mete albañiles en casa y verás) que se multiplica en cualquier obra pública, eso de que se acaba el presupuesto, los remates a gusto del preboste de turno (empecemos a temer lo peor), etc.
    Es injustificable que se quede detenida durante meses una obra que tanto transtorno trae a los vecinos sin explicación alguna, que lo hagan en Madrid, verán la que se lía.

    ResponderEliminar
  9. Rafael, estoy de acuerdo en lo de "irse por las ramas". Además el anónimo ha tenido un poco de mala leche, metiendo por medio el tratamiento de José Cejudo. Pienso que hasta que no se demuestre lo contrario, hay que confiar en el texto de Radio Valverde, y siempre están por encima de las palabras del anónimo.

    Como bien dices, el traer esta noticia es algo necesario, puesto que hay muchos vecinos reivindicando el fin de las obras y siempre pretendo poner el blog al servicio de cualquier reivindicación.

    yaestabiendetomarnoselpelo, es vox populi lo que comentas de que el argumento "en 3 minutos andando al centro" no vale para Valverde. Lo que comentas de la oposición es necesario y lo comparto.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar
  10. A ver si ahora contratan la grúa, que según el señor Paco Rodríguez no se podía hacer hasta no dar a los ciudadanos la solución del parking. Que digo yo que si yo tengo en mi vado en Triana un coche y tengo una urgencia para llamar a la grúa, que me afecta a mi el parking de San Pedro. Otra cosa será si nos mentalizamos para aparcar allí. Creo que habrá más sitio en el centro si los vecinos tienen allí su plaza de parking, pero dudo, conociéndonos, que si vamos a la Caixa aparquemos en el parking.
    Por cierto el otro día ví un espejismo, en estos últimos días de calor, 4 chavalines con bermudas, chanclas y mochilas, parecían que venían de la piscina, que ilusión...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.