miércoles, 30 de abril de 2008

Fallece un hombre al ser atropellado en Valverde del Camino

(Europa Press Actualizado 30.04.2008 - 10:30) Un hombre de 56 años falleció anoche al ser atropellado por causas que todavía se desconocen en la carretera N-435, que une la localidad de Valverde del Camino con la capital onubense.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 explicaron que los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 23.00 horas, cuando una llamada informaba del siniestro para solicitar la presencia de efectivos sanitarios.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del 061, cuyos facultativos sólo pudieron certificar la muerte del varón atropellado. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias que rodean al accidente.

3 comentarios :

  1. Se sabe quien es el hombre que atropellaron ayer?

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo más? Por cierto Pásate por Luz de gas tienes una sorpresa
    A ver donde lo pones

    ResponderEliminar
  3. El accidente fue en la recta de la gasolinera de Calderay; fue por la noche y un coche conducido por gente de Valverde atropello a un rumano o ucraniano que estba en la carretera tirado mareado- insconciente. No les dio tiempo a frenar. No se sabe nada mas.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.