viernes, 18 de abril de 2008

Candón 2008

De la revista de la Fiesta de Candón (Beas, Huelva) extraigo la portada y el programa de festejos de las fiestas, que este año coinciden con el puente del 1 de mayo.



8 comentarios :

  1. alfonso macias
    gracias por la informacion pero estoy en londres ese mismo puente
    viva ese club raton de toda la vida

    ResponderEliminar
  2. El cartel es de lo mejor de ese tipo que he visto, no es solo una foto bonita, tiene un mensaje claro.

    ResponderEliminar
  3. Me lo has quitado del pensamiento Juan. La gente se complica a la hora de hacer carteles, que la mayoría de veces quedan horribles, y he aquí un ejemplo de algo sencillo, bonito y con mensaje. Un 10 para el cartel de las fiestas de Candón.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Perdonad que discrepe con Udes. en cuanto al cartel. Su simplicidad no justifica la ausencia de datos. No dice en honor de qué o quién son las fiestas, ni de los días que son. Sí pienso, en cambio, que el motivo es muy acertado y transmite mucho sin palabras. Pero insisto en que un cartel debe ser algo más que una bonita fotografía.

    ResponderEliminar
  5. Decía una letrilla de Ildefonso Valero, cantada en las "escomedias" de Candón.-
    "Dios bendiga desde el Cielo
    a estos hermosos arriates
    pá que den sandias y melones
    y el valverdeño se jarte".

    Lo escenificabas una pareja artística de crios que en su época dió mucho juego; Chari Veiga y Daniel Romero
    Saludos
    Doria

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma duda sobre el grupo de los delinguentes. No sé si se trata de una errata o son otro grupo.

    ResponderEliminar
  7. Perdonad que me entrometa, esto no es un cartel anuciador de unas Fiestas sino la portada de una revista que editamos en Candón con motivo de las mismas. La foto es elegida por un jurado tras un concurso realizado al efecto y del me siento muy orgulloso haber resultado ganador.
    Me alegro que os haya gustado.
    El año que viene lo intentaremos de nuevo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.