jueves, 10 de julio de 2008

El Club Baloncesto Valverde pasa por malos momentos

El primer equipo de baloncesto de Valverde afronta duros momentos, tras estudiar el club la renuncia a la Primera Nacional donde milita actualmente, por la grave crisis económica que sufre. Su presidente, Francisco Rodríguez, asegura que "ahora mismo no está claro que el primer equipo vaya a salir en la Primera Nacional". La salvación del equipo de basket pasa por encontrar algún patrocinador que aporte el capital suficiente.

5 comentarios :

  1. Que hablen con Botin que dicen que deja Mclaren para patrocinar a Ferrari por 25 millones de euros por año

    ResponderEliminar
  2. ya se veia venir, quin mucho abarca poco aprieta y eso que me ha llevao a tner tela de sofocones con mi amigo Mateo. AL final me la llevé yo, y recemos todos para que esto puedaseguir "palante", porqe paquito ha dejado al CLub bastnte tocado al ocuparse solamente de su Dream Team.Espero que los chavales que quieran jugar puedan tirar palante y que le C.B. Valverde no desaparezca, jueque donde juegue.

    MASSIN

    ResponderEliminar
  3. Se veia venir desde el momento en que se decide crear un equipo en categoria Andaluza y contratar a un entrenador de nivel nacional con un sueldo de unos 1200 euros mensuales. Se veia venir desde el momento en que se decide apostar por el "caché" deportivo que puede dar el ascenso de categoría con jugadores contrastados a nivel provincial (la inmensa mayoria no son valverdeños) y no por fomentar el deporte de base, con ello se confina a las categorias inferiores a subsistir con la subvencion de diputacion y la limosna del ayuntamiento. Así ahora nos vemos en el mismo lugar que hace unos 6 o 7 años, y por lo que se ve, sin lq leccion aprendida. Ahora que el club se las arregle como pueda que el superconcejal-teniente alcalde-bandera del nuevo socialismo se lleva su amor por el balonce$$to a otra parte.
    Que orgullo haber formado parte de esa buena familia y que pena el ver en que manos sigue estando

    Rafa

    ResponderEliminar
  4. Paco Rodriguez va dejando cadáveres por donde pasa.
    Ya una vez dejó tirado a este club. Esta será la segunda

    Pablo

    ResponderEliminar
  5. No nos engañemos, a Paquito nunca le ha importado el club, sólo le importaba que su hijo jugara en un equipo importante, aunque fuera a base de talonario.EL tiempo que Andrés ha estado fuera jugando donde se ha metido Paquito?.Ni idea, de repente aparece y como bien dice Rafa, crea un flamante equipo de jugadores foráneos y algún que otro valverdeño.Pero la culpa ni siquiera la tiene Paco, la tiene el ayuntamiento al que le ha importado más que el nombre de Valverde se escuchara en otros lugares que el hecho de que jugadores valverdeños pudieran formarse (lo mismo que le ha ocurrido a la Olímpica), la tienen los mismos jugadores que sucumbieron a la idea de paquito, aunque no estuvieran muy de acuerdo con él acabaron por seguirle el juego, y la tenemos todos los que apoyamos a ese equipo. Este equipo ya jugó en andaluza y recuerdo perfectamente la gran pitada que se formaba si en la cancha había tres jugadores de fuera y sólo dos valverdeños. Aquello era no parar, la gente silbaba y gritaba hasta que de los cinco había mayoría vlverdeña, y recuerdo los mosqueos del Parra como entrenador por no poder poner a los jugadores que el quería, era Valverde, era nuestro equipo.Y sí, bien es cierto que no conseguimos nada aquel año, pero disfrutamos como nunca; ¿y de qué nos ha servido escalar tanto con este equipo lleno de buenos jugadores?, pues que ahora la caida es más gorda.Ya no hay dinero, no hay jugadores, no hay, nacional, no hay entrenador, y por preocuparse tanto por ese superequipo se ha conseguido tener desatendido al resto del club, que ha quedado seriamente dañado, tanto en lo económico como en lo deportivo.Ahora donde está Paquito para solucionar esto? Seguramente lo veremos aparecer como delegado de campo de otro equipo de baloncesto, pero seguro qe no en este pueblo.


    Massin

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.