jueves, 31 de julio de 2008

Las mancomunidades de Huelva en quiebra

El impago a los trabajadores no es solo problema de las inmobiliarias y constructoras. La mancomunidad de la Cuenca Minera presidida por el alcalde socialista de Zalamea, Vicente Zarza, no paga a sus trabajadores. Los 80 trabajadores de la mancomunidad llevan varios días de huelga. Los sindicatos afirman que el problema lejos de solucionarse se agrava porque la mancomunidad está gastando el dinero de 2015. Otras mancomunidades afectadas son Condado-Campiña y la del Andévalo.


El PP e IU denuncian que lasplantillas de las mancomunidades están sobredimensionadas y más que responder a las necesidades ciudadanas han venido respondiendo a la necesidad política de contratar a gente afín al partido, en la mayoría de los casos, saltándose todos los procedimientos de contratación.”

2 comentarios :

  1. Pues no es el único sitio donde se pasan por el forro los procedimientos de contración. En la barra de la caseta de la juventud ha pasado lo mismo. Casualidad o no se lo dan siempre al mismo. Y que no me digan que no había propuestas alternativas. ¡Señores, muy triste todo esto!

    ResponderEliminar
  2. Desde fuera, salvo execpciones, que por supuesto que las hay, las mancomunidades parecen los últimos refugios que quedan para la recolocación de políticos venidos a menos.
    El problema es que dan empleo a muchas personas, que pueden quedarse sin empleo por culpa de la mala gestión de esos políticos que vienen ya de vuelta

    Pablo

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.