martes, 1 de julio de 2008

Almonte tiene nueva estación, Valverde espera

En el año 1994 José Cejudo anunciaba, en una entrevista, el objetivo de crear una estación de autobuses en Valverde del Camino. Éste edificio iría en un solar abandonado junto a la rotonda de FEMU. Ya han pasado más de 14 años y el proyecto ni está ni se le espera. La semana pasada Almonte, un pueblo que en 1994 era muy similar a Valverde, inauguraba su nueva estación de autobuses, con una inversión total de 688.000 euros. La estación almonteña ha sido ejecutada por la Consejería de Vivienda, a través de su empresa EPSA.

2 comentarios :

  1. Aunque la mayoria de las veces, yo diría que casi siempre, estás acertado en las criticas al equipo de gobierno y es algo por lo q visito tu blog a diario, también te digo que respecto al tema este de la estación te has equivocado y creo que deberías informarte un poco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El tema de la estación de autobuses lo tengo en la recamara desde hace bastante tiempo. Voy a contar de donde viene.

    Hace ya un par de años me topé con una grabación en casette donde Antonio Rico le hace un entrevista en la radio a un jóven José Cejudo. Ya era alcalde por entonces (con 38/39 años uno de los alcaldes más jóvenes que ha tenido Valverde)

    Es una entrevista muy buena porque aparece José en estado puro, sin duda muy inteligente y con las ideas claras. Contó prácticamente toda su vida política. Y habló de sus objetivos de futuro para Valverde. Algunos se cumplieron, otros no, y el detalle de la estación de autobuses se me quedó grabado. Era el año 1994.

    Creo que más allá de promesas y las frases grandilocuentes que le gustán a nuestro alcalde, es un bonito documento, que por supuesto espero poder traer también al blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.