martes, 22 de julio de 2008

Nota aclaratoria: publicidad no deseada

A partir de unos comentarios he descubierto que el blog satura los ordenadores con incomodas ventanas de publicidad. He estado indagando y el problema viene de los contadores de estadísticas a los que estoy suscrito. He eliminado uno y con los otros dos he probado una solución leida en foros de bloggers. Sin embargo no he conseguido eliminar una ventana de vueling.com. Espero poder darle una solución pronto y si no tengo alternativa optaré la solución radical de eliminar los contadores. Con ello espero dar por zanjado el problema que me habeis planteado. Gracias.

3 comentarios :

  1. Hay una solución más radical de parte del usuario. Yo observaba el mismo problema, pero ya lo tengo resuelto, ni en tu blog, ni en el mío ni en ningún otro que me asaltaba con publicidad veo ya ninguna. ¿Cómo? La solución se llama: Firefox 3.x y Adblock Plus.
    Actualicé mi Firefox a la versión última y le añadí el complemento Adblock Plus, es efectivo en el 99,9% de las webs. Es que no ves ni los "banners" publicitarios, ni nada de eso. Creo que escribiré un artículo al respecto...

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es dejar de usar la mie... del explorer y ponerse con el firefox que lo bloquea casi todo.

    ResponderEliminar
  3. Lo más inmediato que se me ocurre es dejar de volar con esa compañía.
    Feliz verano/a a todos/as.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.