jueves, 24 de julio de 2008

Las Loles del PP

Con tan sólo unos días de diferencia, el PP comparecía en dos ocasiones ante los medios de comunicación para presentar dos de los asuntos (mociones) que los populares valverdeños introducirán en el pleno del ayuntamiento en materia de economía y cultura. Para este último asunto comparecieron Loles López Gabarro y Loli Calero, bautizadas como "las Loles" por Radio Valverde en su pagina web. Por el normal y correcto desarrollo del ejercicio de la oposición en Valverde deseamos que estas comparacencias se repitan frecuentemente.

2 comentarios :

  1. anonimus

    Manolo desde luego que si el PP no te incluye en las listas de las proximas elecciones, no es porque no te lo curres.............
    ab alio expectes alteri quod faceris

    ResponderEliminar
  2. "Espera de otro lo que le hayas hecho" pudiera ser la traducción del último renglón de este espabilao (si en lugar de "faceris" hubiese escrito "feceris").
    A lenguas viperinas soplamocos por un tubo. Di tú Manolo, que el vaticinador anónimo ha de dormir por fuerzas en alta cuna sociata, por lo que su comentario deja entrever. Fiel oveja partidista que ni por asomo morderá la mano que le da de comer, mójome. Probablemente, el tiempo que ha tardado en escribir ese comentario (y no habrá sido poco), lo hayamos pagado entre todos.
    Tus artículos, amigo Manolo, me consta que son seguidos con entusiasmo por muchos paisanos. Unos los comentan, otros los leen y guardan silencio, pero lo que más me gusta es comprobar cómo te siguen a diario, sin poderlo evitar, los que te odian. Brindemos por ello. Hasta mañana.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.