jueves, 10 de julio de 2008

Otro paso para el centro de empleo de Valverde

La Junta, a través de la Consejería de Empleo, construirá un nuevo edificio de empleo para la integración de todos sus servicios en Valverde del Camino, según se acordó el pasado 1 de julio. El futuro edificio tendrá por objeto unificar las oficinas de empleo (SAE ahora en calle Abajo), las de la UTEDLTE (ahora en la Calleja) y aulas de formación para desempleados. También se ubicará en este edificio los nuevos despachos de la delegación de Desarrollo Local, que hasta ahora dirigía Miguel Ángel Domínguez. Según informa Radio Valverde, está prevista una inversión 2,8 millones de €. La cesión de terrenos para este edificio comenzó hace ya dos años, en un acto simbólico de "primera piedra" que se prevé repetir otra vez antes de que finalice el presente verano.

3 comentarios :

  1. Y ¿por qué hay que poner otra nueva piedra? ¿se ha movido la primera? o ¿es que faltan justificaciones para comer jamón y gambas?

    ResponderEliminar
  2. Manolo, dime una cosa: ¿No estaría mejor el mercado en lo de Marval, pero para siempre?
    Tiene un punto endemoniadamente estratégico, céntrico, amplias zonas de aparcamiento para proveedores y clientes. Además, no se ha valorado el potencial que puede ofrecer el local para apoyar eventos en feria, carnavales, motocros, exposiciones y, si me apuras, hasta otro centro comercial. ¿No se iba a amortizar el gasto con solo un par de ideas?
    Deléitanos con uno de tus geniales artículos "pa que despotriquemos a gusto".

    ResponderEliminar
  3. En lo de Marval hace ya tiempo que dijeron que se van a construir casas de protección oficial pero a mi me gusta lo que dice el comentario anterior. Sin embargo no sé que tiene que ver esto con el centro de empleo. Es una pena que se utilicen los comentarios para despotricar como dice porque es de las paginas más curradas. Felicito a Manolo por ella.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.