viernes, 11 de julio de 2008

El colegio José Nogales contará con un profesor para integrar inmigrantes

El colegio de Triana contará el año que viene con un profesor de compensatoria con el objetivo de integrar a los alumnos inmigrantes. También se han diseñado herramientas para detectar problemas de integración y de absentismo escolar y herramientas para darles solución. Además se formarán comisiones de trabajo formadas por distintos colectivos valverdeños.

2 comentarios :

  1. Para herramientas las que han ideado desde los poderes facticos, para liarla bien y de paso traerse a quién conviene al centro. Arrinconar (es una pista), a algunos para que dejen de pisar "juanetes" a los que deciden. Seguiremos informando, por que éste tema lleva una fuerte carga de profundidad...

    ResponderEliminar
  2. También iba yo a preguntar si las herramientas las va a utilizar la melliza o los del buen hacer, o sea, los profesionales que estaban.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.