jueves, 17 de julio de 2008

Selección de comentarios. N-435? Tire mejor por Sevilla

Comentado por Sergio: "Ayer cuando volvía de Pamplona, nos paramos en una gasolinera cerca de Santa Olalla y la dependienta daba instrucciones a un hombre para ir hasta la costa de Huelva: "no hombre, vaya mejor por Sevilla que es todo autopista, la otra tiene muchas curvas, es muy peligrosa y tardarás más. Nada más que añadir."


6 comentarios :

  1. El desdoble se hará pese a quien pese. Corren otros tiempos y ahora las cosas se están haciendo bien aunque no se puede pretender construir una autovia en 8 años. El día que se inaugure los que ahora se quejan no apareceran por ningún lado o si no al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. En algo estoy de acuerdo. El día que se inaugure no apareceremos por ningún lado, estaremos la mayoría criando malvas cerquita de Bajondo "o si al tiempo"

    ResponderEliminar
  3. Ejemplos significativos; Nacional que une las bellas localidades de Baza (Granada) y Albox (Almería), desdoble en construcción. Nacional que une Jaén (Jaén) con Úbeda (Jaén), enconstrucción. Podría dar mas, pero es que me aburro. Désde cuando nos llevan hablando del desdoble, el problema es que lanzan las campanas, pero no sólo con éste tema, quiero decir que anuncian a bombo y pandereta (el platillo lo pasan luego), cuando no ponen una piedra primera. Para luego caer en el baul de los olvidos el tema. Y después quieren que la gente, aborregada, no comente, no hable, no pida y si lo hacen, "ya están criticando...". Éste tema huele a podrido, como tantos.

    ResponderEliminar
  4. Al hilo de esto mismo, yo puedo comentar por experiencia de un compañero de piso que tube hace dos años.
    Él era de Don Benito, tenía vehículo propio, pero solía venir en autobus. Me comentaba siempre que hacia tres transbordos(Don Benito-Merida, Merida-Sevilla, Sevilla-Huelva). De vez en cuando vino en su coche, y se da el caso que hacia el mismo recorrido; yo (iluso de mi), le explique no menos de 10 veces que era más corto cojer por la Sierra de Huelva, incluso le llegue a explicar el camino en un mapa. Con el paso del tiempo, me di cuenta que no me hacia caso, y seguía con su trayecto habitual. Me dijo claramente que para él era lo más comodo.
    Por cierto, Cayu, espero que todo vaya mejor. Mas adelante volvere a ser asiduo a los comentarios, de momento ando liadillo de trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Antes, una vez llegado a Santa Olalla, daba casi igual para llegar a Huelva y sus playas de Sevilla coger por Zufre-Campofrio-Valverde que por Camas-Castilleja-San Juan del Puerto-
    Ahora, con la "Media fanega" abierta y todo el trayecto por autopista- autovía o vía rápida-desdoble,como le queramos llamar, no hay color. Además de una diferencia en tiempo de más de media hora, la n-435 se ha convertido en una de las carreteras más peligrosas de España.
    Querido 5nocimiento, Don Gaspar, no lo olvides, es de Jaén.
    Saludos
    Doria

    ResponderEliminar
  6. Al primer anónimo decirle que a quien parece pesarle es al PSOE, porque el desdoble se volvió urgente cuando perdió el gobierno central, dejó de ser urgente cuando lo recuperó, así que ya me dirá a quién le pesa. A lo mejor es a Chaves que lleva toda la vida y lo que te rondaré morena...

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.