lunes, 14 de julio de 2008

Los mamotretos del Parque

La urbanización de la superficie que remata el parking de la Plaza de San Pedro no termina de convencer a los vecinos de la zona. En un comunicado, publicado en la revista FACANÍAS, critican la construcción de dos “mamotretos” que sirven de acceso peatonal al parking (escaleras y ascensor). Según los vecinos esta construcción divide la plaza puesto que ocupa todo el ancho. Además afirman que en se abusa del ladrillo y estéticamente son horrorosos, cosa que comparte la gran mayoría de valverdeños que pasan por esta zona del pueblo. Por ello plantean otras soluciones importadas de otras ciudades españolas, más estéticas y adaptadas a la zona.


Además los vecinos se quejan porque no se ha tenido en cuenta lo suficiente su opinión, tal y como se comprometió el equipo de gobierno. Añaden que apenas si han sido informados y las modificaciones que han propuesto no se han tomado en consideración.

9 comentarios :

  1. Alguien sabe quién es el Arquitecto?

    ResponderEliminar
  2. Y que más da quien sea el arquitecto??? El caso es quejarse por algo. Antes por los botellones ahora los ladrillos. Siempre todo lo que se hace esta mal. Pues si no les gusta el parque que se vayan a vivir al cabezo molino.

    ResponderEliminar
  3. no se trata de quejarse por algo o por todo , anonimo 2, es tan sencillo como que duele la vista al mirar semejantes moles alli plantandas. sinceramente creo que se an chupao el parque como consigan dejarlo asi, y por eso luchan los vecinos, para buscarle una solucion ahora que estamos a tiempo .

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no han tenido gusto ninguno coño, vaya cosa mas cateta y patetica que han plantao alli, y eso que soy de la otra punta del pueblo, pero en definitiva, miro por mi pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que esas construcciones están fuera de lugar. He visto muchas entradas a Parkins (perdón, quise decir aparcamientos) y están tan perfectamente camufladas que me ha costado trabajo dar con ellas. Quién aún no entienda eso del impacto visual, ahora tiene una inmejorable oportunidad de comprenderlo. Pero, ¿saben de alguna batalla que le haya ganado el buen criterio a una decisión política?

    ResponderEliminar
  6. Es curioso, por que, los que vertimos en alguna ocasión nuestra opinión, contraria o no, que de todo hacemos, digo que opinamos de algo, siempre nos sale alguién con el recurrente discurso de "siempre estais criticandolo todo..." o "ya se están metiendo con el ayuntamiento". Me gustaría que se revatieran las críticas, acertadas o no, con argumentos, pues los nuestros ahí están. Si las dos cajas de hormigón, ladrillos y pizarra (¡negra!), que han colocado en lo que va siendo la cubierta del parque, suscita opiniones contrarias, por qué demonios no sale alguién (anónimo o no), que nos explique por qué y quién lo decidió así. Hago extensiva ésta propuesta a cuantas acciones se vayan aconteciendo, ya que el debate es enriquecedor y construye...

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamada mucho la atención, pq pensaba q eran las chabolas de los que han currao en la obra, jajaja.

    pedrohuela73

    ResponderEliminar
  8. Mi calle también es mu fea, y me jodo. O si te parece le digo al vecino que pinte la fachá de otro coló porque me desagrada el impacto visual.

    ResponderEliminar
  9. no pero es que eso no tiene na q ve, anonimo ultimo
    ah y yo tambien pensaba que eso eran las casillas de los albañiles y cuando me enteré que era la entrada me quede con las patillas recolgando.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.