sábado, 19 de julio de 2008

Un pastor presunto autor de incendio

(Europa Press) La Policía Autonómica ha detenido a J.R.R., de 72 años, como presunto autor de un incendio intencionado ocurrido el pasado 4 de julio en el paraje Cabezo Mauro del término municipal de Valverde del Camino.


El fuego afectó a una superficie forestal de 18 hectáreas de terreno de matorrales y pastizales, fue intencionado. El presunto autor que se encontraba en la finca en el momento de producirse el incendio, es propietario de un rebaño de ovejas y su intención era dejar la finca exenta de vegetación para que el ganado pudiera alcanzar un arroyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.