miércoles, 9 de julio de 2008

Nueva Esparta constuirá el nuevo mercado de Valverde

La empresa municipal GIVSA ha seleccionado a Nueva Esparta como adjudicataria para la construcción del nuevo mercado de Valverde del Camino. Según Huelva Información la inversión total para este edificio será de 1,4 millones €. El alcalde José Cejudo vuelve a comentar que "el proyecto entronca con el Centro Comercial Abierto, que tendrá en los aparcamientos de la Plaza de San Pedro y en los del nuevo mercado una pieza clave para conseguir sus objetivos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.