martes, 29 de julio de 2008

Jesús Llanes nuevo concejal de Desarrollo

Tras el reciente cambio en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Valverde, Jesús Llanes suma a la concejalía de deportes la de desarrollo local. Llanes que se estrenó en el cargo en unas jornadas sobre el Centro Comercial Abierto de Valverde, ha afirmado que es un reto para él este nuevo cargo y cree estar capacitado para responder a sus exigencias. Jesús Llanes es profesor de Educación Física en el Grupo Escolar y tras esta nueva función podría dejar de ejercer y pasar a ser concejal liberado.

4 comentarios :

  1. Ni Jesus podia aspirar a mas ni Valverde a menos, pero viendo lo que hay en la bancada de enfrente, que mas podemos pedir.

    ResponderEliminar
  2. El Chalana, de apuntarse a la política para salir de la gasolinera de los pinos a concejal de desarrollo...que carrera más metreórica. ¿Y si ahora la agrupación local del psoe decidiera prescindir de los "fichajes" de IU; sería bueno o malo?

    ResponderEliminar
  3. Ufff, corren tiempos de grave crisis para la política. Como los peces gorods van a chupar d etetas mayores, ahora nos debemos contentar con peces de pecera redonda que no saben buscar la teta, pero estan muy acostumbrados a comerse todo lo que les echen hasta reventar. Jesus LLanes es uno de los ejemplos mas claros de lo que digo, no opino sobre si será mejor o peor político que otros. Pero si dejo caer, que si poco hemos avanzado en el deporte valverdeño desde que está él (que es experto del tema), estoy seguro que no sólo no vamos a avanzar en desarrollo sino que vamos a retroceder (ya que no puede aportar ningun tipo de conocimientos sobre el tema).
    Esta es la gran apuesta de nuestro Ayuntamiento.
    Sinceramente, esto es un paso atrás en cuanto a pensamientos de futuro.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.