viernes, 25 de julio de 2008

El Centro Comercial de Valverde

Como se aprecia en las imágenes ya se encuentra en marcha las obras para la construcción del Centro Comercial Estrella, junto al Teatro de Valverde del Camino. Se trata de una iniciativa de la sociedad Inmofebe, compuesta por tres socios: José García (Inmogar), Juan Alfonso Asuero (arquitecto del edificio) y Manuel María Palanco. Las obras las ejecuta la empresa Garasa tienen un plazo de ejecución previsto de un año. En total está previsto construir, en un edificio de acristalado, 37 locales comerciales y 24 plazas de aparcamientos. En la misma avenida alcalde Américo Santos donde ya está construido el teatro, próximamente está previsto el traslado provisional del mercado de abastos y se construirán 290 viviendas sociales, aunque este proyecto está estancado desde hace varios años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.