martes, 1 de julio de 2008

Los comercios de Valverde apuestan por la calidad

Los comerciantes de Valverde siguen avanzado en su objetivo de crear el Centro Comercial Abierto. Un condición necesaria será tener un sello de calidad, para lo cual la asociación de comerciantes lleva a cabo una campaña informativa, que la semana pasada se desarrolló en la Plaza Ramón y Cajal. El representante de los comerciantes, Juan Antonio García Villadeamigo, aseguraba que con el sello de calidad que ya disponen algunos comercios “el cliente tendrá la certeza que va a ser atendido, informado y que saldrá satisfecho con la adquisición del producto o servicio.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.