viernes, 25 de julio de 2008

Programa Velá 2008

Esta noche comienza la Velá de Santa 2008, la feria chica de Valverde. El pregón este año tendrá un marcado acento musical y correrá a cargo de Marcos Romero Boza (ver su blog), que será presentado por Antonio Garrido Pazos, director de la Banda Municipal de Música. Todo ello debido a que la Velá dedica este año la fiesta a la Banda que celebra el 150 aniversario de su creación. El cartel de las fiestas, que aparece abajo junto con el programa, es obra del jóven pintor local Diego Cerero.

La Velá está organizada por un grupo de vecinos de las calles del barrio de Santana, encabezados por José María Cejudo y con la colaboración del Ayuntamiento. Coincidiendo con la Velá también ha sido publicado un nuevo número de la revista RAICES, que coordina y dirige Alfonso Macías (devalverde) Más detalles en el enlace de Huelva Información.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.