jueves, 31 de julio de 2008

Los Verdes critican que el parking es un "pelotazo"

Los Verdes han afirmado que huele bastante mal el afán por realizar los aparcamientospor parte del equipo de gobierno, ya que lo que buscan es “un negocio redondo del que alguien saldrá beneficiado y no serán lo vecinos”. Añaden Los Verdes que se “va a transformar por completo la zona en un gran parque, con zona de recreo y donde se van a ubicar juegos y maquinaria de ejercicios, destinado a niños y personas de la tercera edad, lo cual no deja de ser un envoltorio de cuatro cacharritos y un puñado de albero y arena de playa para que alguien haga el negocio de su vida con el parking subterráneo de dos plantas y más de 250 plazas de aparcamientos”.


Respecto a los vecinos, explicó la organización política que no han pedido este aparcamiento, pero si le pedirán sus promotores a los vecinos que se rasquen el bolsillo si lo quieren utilizar Los Verdes de Huelva hacían estas declaraciones sobre el nuevo parking que se construirá en el barrio de Zafra en la capital onubense.

20 comentarios :

  1. Me da la impresion que el la parte de arriba del parque, con "mamotreto" que han puesto como acceso al parking, pocos "cacharritos" van poder poner, porque no va a quedar mucho espacio
    Sinceramente creo que el parking no es un pelotazo, al menos ahora mismo, porque la empresa promotora no había vendido hasta hace 2 meses casi ninguna plaza de las destinadas a la venta............., eso explicaria que ha estado parada la obra varios meses

    Pablo

    ResponderEliminar
  2. A que viene una foto de la plaza de San Pedro si el parking al que se refiere la noticia es el de Valverde?

    ¿Tiene una doble intención la noticia?

    ResponderEliminar
  3. perdon, me referia a que la noticia no versa sobre el parking de Valverde

    ResponderEliminar
  4. anónimo eres muy agudo. La pregunta que yo haría es si la denuncia de Los Verdes es aplicable y/o extensible al parking de los mamotretos. Si no es mucho molestar, digo.

    ResponderEliminar
  5. No se si soy agudo o no, lo que si me doy cuenta es que la forma en la que está redactada la noticia es un claro ejemplo de MANIPULACIÓN. No me esperaba eso en esta página, la verdad.

    ResponderEliminar
  6. anonimus

    ay Dios mio¡¡ lo que hay que leer.

    de tanto arrimar el ascua a tus sardinas es posible que se te churrusquen

    ResponderEliminar
  7. Esta noticia es un claro ejemplo de manipulación al dictado de los intereses de la derecha. Por el bien de los ciudadanos y ciudadanas de Valverde, esta página debería ser ignorada porque modifica y manipula la información partidistamente.

    ResponderEliminar
  8. mucha frasecita hecha, que si sardina que si ascua, y poco argumento. Serás el mismo que no pudo rebatir en un post anterior lo de Javier Arenas?.

    Propongo que el creador de este blog pregunte a cualquier licenciado en información. Esta noticia es MANIPULACIÓN PURA Y DURA. Y lo peor es que puede llegar a confundir al lector.

    El derecho a una información veraz donde está??????

    ResponderEliminar
  9. Que asco de blog!!!!! Ya no lo leo más.

    ResponderEliminar
  10. MANOLO,CREO SINCERAMENTE QUE TE EQUIVOCAS AL MANIPULAR LAS NOTICIAS. LOS QUE TE SEGUIMOS ESTAMOS VIENDO QUE CADA VEZ TE PARECES MAS A FEDEGICO JIMENEZ, PRUEBA DE ELLO ES LA ENCUESTA QUE HAS PUESTO REFERENTE A LA CARA OCULTA DE TU BLOG.POR FAVOR SIGUE DANDO NOTICIAS PERO NO MANIPULES. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  11. ¡COÑO! COMO SUBE LA ENCUESTA A FAVOR DE QUE UNICAMENTE ERES TU LA CARA OCULTA DEL BLOG.¿QUIENES ESTARAN VOTANDO? JE,JE,JE

    ResponderEliminar
  12. manuel, ven a la luz, manuel.

    ResponderEliminar
  13. Vamos por puntos:

    1 Asco de blog. Agradezco la visita y los comentarios de todo el mundo, porque mi objetivo es que sea un blog diverso y en el que la libertad de expresión sea plena.

    2 Encuesta. Esta semana en lugar de seleccionar un comentario del blog, como hago habitualmente, he preferido colgar la encuesta con una pregunta que lanzó un propio comentarista, para que la cuestión que él planteaba tuviera respuesta. Coño, no me pongais a parir también por esto.

    3 Manipulación: La noticia se ha retocado intencionadamente para que el lector vea las similitudes y lo asocie al parking de Valverde. ¿Puede llamarse manipulación? Yo no lo veo así porque queda claro que el parking es de Huelva. Por los comentarios veo que ha surtido efecto, que en el fondo era de lo que se trataba.

    4 Los Verdes. Este grupo político nunca ha criticado al parking de Valverde, como si ha hecho con el de Huelva, a pesar de que, como puede observarse y en eso me dareis la razón, las similitudes son evidentes. Pero voy más allá, Los Verdes de Huelva callaron cuando al inciar las obras del parking de Valverde se produjo la tala de árboles del Parque, que estaban previstos trasplantar. ¿Razones? Bajo el manto del ecologismo defienden otros intereses políticos y económicos.

    5 Pelotazo. En Valverde, en Huelva y en la China popular, cuando un empresario realiza una obra, busca un beneficio económico. Eso es lógico y la denuncia de Los Verdes no tiene mucho sentido. Otra cosa es que la obra no sea de interés general, y en este sentido los vecinos del parque de Valverde se definieron claramente al respecto: "ellos no pidieron el parking". Fue una decisión unilateral del equipo de gobierno para solucionar el problema de aparcamientos.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  14. PERO VAMOS A VER MANOLO, DICES "SOLUCION UNILATERAL" DEL AYUNTAMIENTO. ENTONCES PARA TODAS LAS OBRAS QUE HICIERA EL AYUNTAMIENTO DEBERIA PEDIR PERMISO A LOS VECINOS ¿AUNQUE FUERAN DE INTERES GENERAL COMO ES EL CASO QUE NOS OCUPA?. ACLARATE HOMBRE PORQUE SI PIENSAS ASÍ , AQUI NO SE MOVIA UN LADRILLO.SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. MANOLO COMO VA A QUEDAR CLARO QUE LA NOTICIA SE REFIERE AL PARKING DE HUELVA, CUANDO PARA ILUSTRARLA PONES LA FOTO DE LOS FAMOSOS MAMOTRETOS. TIENES QUE RECONOCER QUE HAS MANIPULADO TOTALMENTE EL TEMA Y ESO NO ES DE RECIBO PARA UNA PERSONA COMO TU.

    ResponderEliminar
  16. La de tonterías que hay que leer, la verdad. Ante un poco de creatividad de Manolo Cayuela buscando que la gente lea entre líneas y dejándole MASCADITO a qué se viene a referir exactamente ... Señores, lo que este hombre ha hecho NO ES MANIPULACIÓN, sólo un poco de INGENIO. Lo dice un profesional de la información, como se solicitaba por ahí arriba. Más vale que el tiempo que se emplea criticando a este blog lo dedicaran a estudiar un poco de recursos estilísticos. Salu2

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, yo vivo justo en la calle de al lado donde se va a construir ese parking en Huelva y me parece la mayor tontería que han curtido en el Ayuntamiento en los últimos meses. Es muy interesante un parque, sí, pero me gustaría saber si en esa calle donde va el parking que será de pago va a quedar algún aparcamiento para los vecinos (de zona amarilla claro, como no podría ser de otra forma)

    ResponderEliminar
  18. La secta al ataque, como se te ocurre no darles la razón. Todo el que se salga de la linea del Canal Sur y la prensa adicta al régimen, es un peligroso manipulador. Lo que hay que leer.

    ResponderEliminar
  19. A café meletti.

    Permíteme que no esté de acuerdo contigo.

    Es manipulación clara porque entre otras cosas puede confundir al lector.

    Te voy a poner un ejemplo.

    Imagínate que aparece en un períodico cualquiera una noticia de corrupción urbanística en un Ayuntamiento de España y durante la entradilla y el cuerpo de texto no se dice ni siquiera a que Ayuntamiento se refiere (ya no se le está dando una información completa al lector) y justamente a mitad del texto aparece una fotografía del Ayuntamiento de Valverde del Camino.

    Cualquier persona rápidamente puede relacionar el hecho con Valverde, lo cual es FALSO.
    Además, al final del texto aparece la ciudad en la que se produce el hecho en cuestión cuando uno de los datos que más interés causa al lector de un hecho noticiable es DÓNDE ha ocurrido.
    ¿Y Manolo pone al final que se refiere a Huelva? ¿ y tu le llamas ingenio????? Eso si que es una barbaridad Café Meletti.

    En esta noticia se obvia ¡hasta el último párrafo¡ una de las premisas de una noticia bien construida en periodismo, DÓNDE SE PRODUCE EL ACONTECIMIENTO. Y para más INRI se publica una foto de un municipio (Valverde) que no tiene NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL HECHO NOTICIABLE.

    Aparcamientos de este tipo hay miles en toda España. ¿Por qué el autor publica una foto de Valverde?. No dudo de que la intención sea la reflexión. Pero para eso hay otros géneros periodísticos y tú, como profesional de la información lo sabes.

    Por eso no me entra en la cabeza que defiendas que este texto no contiene una clara manipulación.

    Y por último. Manolo, reconoces públicamente en un comentario un poco más arriba que HAS RETOCADO LA NOTICIA. ¿Eso no es manipulación? Seamos serios Manolo.

    ResponderEliminar
  20. manolo, ole tus güevos, con esta noticia, no solo has destapado al monton de seguidores ciegos de nuestro EXCELENTISIMO ALCALDE, sino tambien la cantidad de seguidores a tu blog, que casualmente no viven en las inmediaciones de esta magestuosa obra, y estoy de acuerdo contigo, que hay obras que se deben consultar con los vecinos, o tu no pagas impuestos y demas, para poder opinar sobre el porculo que te van a dar con unas obras, para un aparcamiento PRIVADO, SI PRIVADO, QUE PUEDES COMPRAR TU PLAZA DE GARAJE. gracias por ser asi
    y sigue tocandoles las narices a todos los pesoistas ciegos de este nuestro pueblo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.