El alcalde de Valverde del Camino y senador, José Cejudo, ocuparán la Presidencia del PSOE de Huelva, tras el congreso provincial del partido realizado el pasado fin de semana en Punta Umbría. Tras dicho congreso Javier Barrero hasta ahora secretario general del PSOE onubense deja su cargo en el partido en Huelva para centrarse en su trabajo en Madrid como diputado y miembro de la nueva Comisión Ejecutiva de Zapatero. Javier Barrerro, natural de Sotillo de la Adrada (Ávila), ha estado vinculado al PSOE de Huelva desde sus orígenes como demuestra la fotografía que se adjunta del mitin de las elecciones municipales de Valverde del año 1983, donde aparece junto a Manuel Eugenio Romero y Antonio Rico en la Casa de la Cultura.


Según tengo entendido, el sr. Cejudo es alcalde, senador, directivo de Cajasol y ahora, presidente del partido a nivel provincial. Eso y puede incluso que más cargos, que este humilde ciudadano desconozca.
ResponderEliminarSolo una pregunta: Si Pepe afirmó (y sus secuaces así lo vociferaron) que dejaba el cargo de Diputación porque su enfermedad le impedía desempeñarlo, ¿cómo es que no le afecta para ocupar los otros cargos mencionados?
A ver si al final las malas lenguas llevaban razón y ciertamente lo expulsaron.