viernes, 11 de julio de 2008

Residencial Nodromar

En pocos meses Valverde contará con el nuevo Residencial Nodromar que dispondrá de 140 plazas para la residencia de asistidos, 100 plazas para el centro de día de enfermos de alzheimer y servicio de ayuda a domicilio. Este proyecto se lleva a cabo gracias a la iniciativa del valverdeño Francisco Cartes. Según Cartes se trata "de un centro para el ocio y disfrute de todos los ancianos, proporcionándole paz y bienestar de una forma placentera y confortable". La empresa cuenta con las tecnologías más avanzadas en cuanto a equipamiento y servicios y contará con personal altamente cualificado.

10 comentarios :

  1. Ya ha metío ahí los cuernos más de un caracol/a. ¿Qué? ¿Que no?

    ResponderEliminar
  2. cual es la relacion de nodromar y el ayuntamiento
    quien monta a quien?

    ResponderEliminar
  3. Para quien no lo sepa, Nodromar tiene unas subvenciones de dinero público que ascienden a ........... 0€
    El que lo quiera creer que lo crea, y el que no que intente montar un geriátrico para comprobarlo

    ResponderEliminar
  4. Que poco se sabe valorar en este pueblo a un tio que apuesta por crear riqueza y empleo. Se le machaca porque tiene iniciativa y se moja, cosa que no hacen muchos que entran aqui para criticarlo todo.

    ResponderEliminar
  5. Riqueza para quien, el que va a trabajar cobrará un sueldo normalito. El ya tiene un mercedes que cuesta más de 10 millones de pesetas, a ver si se cree el rico aqui.

    ResponderEliminar
  6. dejarselo a la ex concejala de izquierda unida de zalamea que con todo lo que ha robado alli vereis ahora que esta en valverde viviendo

    ResponderEliminar
  7. ¿trabajando en Valverde? ¿Quién es y a qué se dedica? No tenía ni idea...

    ResponderEliminar
  8. Qué fácil es criticar a los demás sin saber tan siquiera de qué se habla. Nodromar es una empresa privada, como otra cualquiera, que aspira a contruir algo grande que valverde necesita... sí, puede que los que trabajen en ella tengan un sueldo "normalito", pero creará riqueza en el sentido de que creará decenas de puestos de trabajo, algo muy necesario ya que las colas del paro no dejan de alargarse.
    ¿Que hay caracoles que han metido los cuernos? pues claro está que sí, pero siendo empresa privada está en su derecho de meter a quien ellos quieran(por mucho que nos pese)

    ResponderEliminar
  9. Lo cierto y verdad que es una pena que un proyecto tan bonito tenga de cara al público a un inculto que no tiene educación ni saber estar. Hay que ser humilde y no ir chuleando a la gente, el respeto ante todo, porque de rico no tiene nada, lo que tiene ahora es un prestamón que tiene que pagar. Dentro de un año veremos cuánta gente sigue trabajando allí. Lo siento por sus familiares porque les puede arruinar la empresa.

    ResponderEliminar
  10. Vaya alcalde que tenemos en Valverde!!!! Jugar con las personas de esa forma, y todo para un beneficio político. ¿Sabéis que Nodromar ya tiene residentes y todavía no tiene el permiso de la luz? Están con un generador, y sabiendolo, nuestro señor alcalde le da la licencia de apertura, algo totalmente ILEGAL.No se trata de una zahurda pá cochinos, que son personas!!!!Y además, dicen que pagan un dineral por estar en ese "centro de ocio para su jubilación". Anda, ve tú con una casa particular, y le dices al alcalde que no tienes todos los papeles, pero que te dé el permiso de habitabilidad.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.