viernes, 4 de julio de 2008

Motoclub valverdeño

Valverde del Camino es sinónimo en España del mejor enduro, esa especialidad en la que las motos desafían los terrenos más difíciles que plantea el campo. Valverde es la catedral de esta especialidad gracias al trabajo del Motoclub.

Hay una frase que dice en Valverde la gente se vuelve loca cuando huele gasolina. La peña de Pedro Palomar quizás puso el punto de partida a las competiciones de motos en Valverde que con el tiempo se plasmaron en la fundación del Motoclub allá por el año 1977. Muchas pruebas organizadas en Valverde desde entonces como campeonatos de España, un Europeo de enduro, pero quizás por encima de todas la prueba del campeonato del mundo celebrada en el año 2002.

Todo este recorrido del Motoclub valverdeño no podría haberse obtenido sin la colaboración de los miembros del club. En estos 30 años ha destacado la figura de Emilio Blanco, durante muchos años presidente y ahora vicepresidente con José Manuel Azogil. El próximo objetivo el Mundial de enduro de 2010. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

2 comentarios :

  1. BUENAS MANOLO, LA LABOR DEL MOTOCLUB ES DIGNA DE ALAVANZA, PERO FALTAN MUCHOS NOMBRES QUE HAN HECHO POSIBLE EL LIDERAZGO DE ESTE MOTOCLUB A NIVEL NACIONAL, Y NO ESTARIA MAL RECORDARLOS, CAMPEONES DE ANDALUCIA, QUE LO HAN LUCIDO CON ORGULLO Y MIEMBROS ANONIMOS QUE SIN SU COLABORACION NO HUBIESE SIDO POSIBLE REALIZAR NADA.DE TODAS FORMAS GRACIAS AL MOTOCLUB POR HACER UNA LABOR TAN ENCOMIABLE PARA LOS AFICIONADOS A LA MOTO DE CAMPO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que se hacen este tipo de reconocimiento faltan nombres. Agradezco que seais los propios comentaristas los que me faciliteis esta labor. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.