martes, 29 de julio de 2008

Se necesita dinero para el vivero de empresas

El Ayuntamiento de Valverde del Camino solicitará nuevos fondos para la creación de viveros de empresas. Con este dinero se pretende construir nuevas naves industriales que irán destinadas a ayudar las iniciativas de jóvenes emprendedores de Valverde. Los trabajos previstos para construir estas naves darán empleo a 16 trabajadores y durarán 5 meses. El presupuesto estimado es de 70.000 €.

1 comentario :

  1. ¿70.000 euros para la gente emprendedora y se van a gastar más de 300.000 en el cesped artificial? ¿Así se consigue el pleno empleo?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.