miércoles, 30 de julio de 2008

El césped de Triana estará antes de octubre

El equipo de gobierno ha anunciado que la empresa Composan Construcciones, S.A., será la encargada de colocar el nuevo césped en el campo de fútbol de Triana. Las obras que tienen un importe de 364.000 €, estarán terminadas en tres meses, justo antes del comienzo de la temporada de fútbol. Además se realizarán otras mejoras en este campo y en el de Cabecito Pelao.

4 comentarios :

  1. No olvidemos que ese mismo equipo de gobierno es el que a principio de verano impidió que se celebraran allí varios torneos. ¿A qué vino esa prematura prohibición? ¿Es que iban a colocar alguna primera piedra? Nos han jodido todo el verano para nada.

    ResponderEliminar
  2. hubo una vez un documental de Jon Sistiaga sobre los soldados americanos en Irak, llamado "¿a que estamos disparando, sargento?". Pês aqui pasa lo mismo, hay que disparar con lo que sea, aunque se haga el ridiculo en el comentario. Los torneos que no se jugaron fueron en el cesped de arriba, y lo se porque me quede sin jugar el torneo de futbol 7 como todos los años, pero por este año lo entiendo ya que pusieron un riego automatico y se replanteo el cesped, cosa que imagino que cuando juegue el año que viene, éste este mejor... o eso espero.
    asi que le digo al anonimo anterior que esta muy equivocado en su cometario, aunque según él, le "hayan jodido todo el verano" jajajaj

    ResponderEliminar
  3. dejarse de tanto cesped. k despue pasa lo k pasa. k nos klavan un dineral para ir a exar un rato kon los amigos... una ora...10 euros... esto k es? nunca a sido asin, aora si... xk?la verdad es ke no lo se, pero la gente esta empezando a cabrearse, y esto le va a kitar muxos votos en las proximas elecciones k somos ya votantes, y eso k yo os vote, pero nos disteis a los jovenes un buen palazo entre oreja y oreja... NO AI DERECHO...AH¡ Y DIEZ EUROS ES UNA ORA SIN LUZ, KOMO AYA K PAGAR LA LUZ, K LA GENTE K ESTA TRABAJANDO TIENE K IR POR LA NOXE, SON 20 AVEKUANDO SA VISTO ESO, SIN MOTIVO Y SIN RAZON

    ResponderEliminar
  4. Que dejen de cobrar ya y este último sujeto pueda gastarse el eurillo que le cuesta jugar, o lo que sea (10 € si todos los dias paga él y sus amigos se aprovechan de él), en litronas o mejor, en un buen repaso y aprenda a escribir para que no nos duelan los ojos al leer tantísima incorrección gramatical.

    En serio, la cultura le hará comprender un poco mejor las cosas, le hará madurar y no volverán a reirse de usted.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.