miércoles, 2 de julio de 2008

Digitalizar las actas capitulares de Valverde

El Ayuntamiento de Huelva digitalizará las actas capitulares más consultadas por los onubenses, que coinciden con el periodo histórico comprendido entre 1900 y 1934, con el objetivo de que esta documentación pueda colgarse en la página web del Consistorio para la consulta de los ciudadanos. Una iniciativa que sería muy interesante copiar para los archivos de Valverde, donde únicamente se manifiesta interés por los archivos relacionados con la guerra civil.

2 comentarios :

  1. Manolo, explícame eso de que sólo se demuestra interés por los archivos relacionados con la guerra civil, por parte de los investigadores o por parte del ayuntamiento?. Un saludo, Aurora

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a los organismos públicos. Hay una fiebre por centrar todos los esfuerzos investigadores en el período de la Guerra Civil y la posguerra. Existen otros períodos oscurecidos que también deberían ser objeto de atención y estudio.

    Un saludo y gracias por el interés.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.