jueves, 3 de julio de 2008

Aumenta el consumo de cocaína

Según dos estudios recientes el consumo de drogas es un problema que lejos de disminuir va a más. Por un lado la Consejería de Bienestar Social de la Junta afirma que el 20% de los andaluces reconoce tener problemas de adicción. Por otro Proyecto Hombre confirma que el consumo de cocaína en España se ha multiplicado por 4 en los últimos 8 años. También incide que los adictos cada vez se detectan a edades más tempranas.

3 comentarios :

  1. Si bien parece cierto que el consumo de cocaína lleva años en alza y empieza a ser un serio problema entre gente cada vez más joven, lo de multiplicado por cuatro es una interpretación errónea de los datos, como bien ha sabido ver Josu Mezo en Malaprensa (seguir el enlace).

    ResponderEliminar
  2. Buen apunte Rafael. Ya antes he visitado esta bitácora vía Escolar. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Las drogas son un tema delicado... siempre habrá detractores y defensores... el consumo cada vez aumenta más y ahí está lo grave(lástima no sea crecimiento negativo o desaceleración, en este caso).

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.