miércoles, 2 de julio de 2008

El agua llega a Los Pinos de Valverde

Miembros del equipo de gobierno comprobaron la semana pasada como las tuberías de agua potable ya ha llegado a más de 100 chalets de Los Pinos de Valverde. Este servicio se ampliará en próximos meses hasta un total de 300 chalets. Hasta el 31 de julio próximo podrán adherirse a este proyecto otros propietarios como socios fundadores con las mismas ventajas que el resto.


6 comentarios :

  1. Manolo das tanta informaciòn por minuto que me aturdes, ademas todas las noticias que pones las he leido antes en otros medios.
    a que tanto recalcar?

    ResponderEliminar
  2. Manolo, siento decir que la cosa no es tan bonita como nos quieren hacer ver.
    Yo tengo el agua contratada desde principio y no te puedes imaginar la de trabas que me están poniendo los trabajadores de giahsa a la hora de hacerme la instalación y la de papeles que llevo pedidos y mandado para que la acometida se me ponga en la puerta de casa como en un principio dijo el equipo de gobierno, hasta me estoy planteando seriamente pedir la devolución de todo lo que tengo abonado que es el contrato integro.
    En fin esperare unos días para ver como actúan y así hacerlo yo....., todo esto sin nombrar las verdaderas lobadas que nos tienen echa en los carriles.
    No es todo tan color de rosa

    Peman.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que el blog de manolo es de los más completo y actualizado, me admiro su concreción y su actualidad.

    ResponderEliminar
  4. El blog empezó siendo interesante y ahora parece un boletín informativo carente de subjetividad, que es lo que aportan los blogs.

    Para leer titulares ya hay muchos medios.

    No me gusta el giro que está dando tu bitácora. Es una pena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente genial el comentario de Antonia. Yo también lamento el giro que le has dado al blog, Manolo. Rectificar es de sabios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las sugerencias de todos. Las tendré en cuenta.

    De todas formas adelanto que uno de los objetivos del blog es informar, por lo que intentanré dar un cambio de formato, pero las noticias seguiran apareciendo.

    El recalcar las noticias ya publicadas en otros medios es con objeto de que personas como Peman puedan dar su otro punto de vista, cosa que no siempre es posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.