miércoles, 9 de julio de 2008

Inma Montérdez abandona el cargo de concejal del PSOE


A través del pleno del Ayuntamiento de Valverde, se conocía la salida del equipo de Gobierno de Inmaculada Montérdez, por motivos profesionales. Esta salida ha acelerado varias modificaciones en el equipo de gobierno. Las competencias de Monterdez serán asumidadas por Francisco Rodríguez y José Manuel Macías. Además se crean nuevas funciones para la coordinación de los trabajos de la memoria histórica.

20 comentarios :

  1. la ha reclamado nodroman?
    motivos profesionales, esta bien explicado
    cual es la relacion de nodroman con el ayuntamiento?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. TANTA PAZ SE LLEVE COMO PAZ NOS DEJA. QUE ALEGRIA HIJO.

    ResponderEliminar
  4. ¿No te ha gustado el comentario? No lo he podido leer así que no puedo opinar sobre ello. De lo que sí puedo opinar es de la libertad de expresión que algunos, por mucho que escriban, no tienen ni idea de lo qué es.
    Nodromar está peloteando al alcalde y a Lazarillo para enriquecerse económicamente. Prueba de ello está aquí, en Montérdez. En su declaración pública de despedida, la ex-edil dijo que con este cambio de "oficio" no trabajaría tanto como en el ayuntamiento. Estará más "relajada". ¿Menos piensa trabajar?
    Nodromar y ayuntamiento van de la mano.

    ResponderEliminar
  5. pienso como ¿libertad de expresion?
    no se deberia sexgar la libertad de expresion, y menos tu manolo, que has dado siempre muestras de libertad de expresion y pensamiento.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo escribí el comentario y en el puse de q ya era hora q se fuera porque habia sido una concejal q había trabajado poco y a la vista de todos, pero con otras palabras que por más q he pensado no veo como insultos.
    Pero no se le puede pedir algo a otros mientras tú haces lo contrario.
    María.

    ResponderEliminar
  7. Que Nodromar va de la mano del Ayuntamiento, que va....
    Solo van a trabajar allí algunas exconcejalas...que ya lo hacían para ellos mientras tenían aún sus cargos. Carmen Bonaño, María Dolores, ahora la Monterdez y los que´acabarán cuando no sea tan evidente

    ResponderEliminar
  8. Luna
    Es una pena que por parte de algunos se intente reventar esta pagina llenandola de radicalidad y frases ofensivas. Manolo me permito sugerirte que tomes medidas ahora que estás a tiempo antes de que se te vaya de las manos

    ResponderEliminar
  9. Anuncio que Nodromar dará mucho que hablar. Es vox populi la trayectoria personal y profesional del citado Cartes que dirigirá en breve un centro para las personas mayores. Personas mayores que van a pasar allí el resto de su vida, y un personal que tiene que estar al cuidado de ellas. Estas personas y este personal deben estar en un clima de cordialidad y afecto que espero sepan transmitir desde la dirección, sea cual sea. Estamos jugando con dos colectivos muy sensibles, el de la persona mayor con uso o no de sus facultades, y el de las mujeres, la mayoría de esa plantilla, que además de esposas y madres, deben volcar su energía y su esfuerzo en hacer más agradable la estancia de los ancianos. Espero y deseo que los directiv@s creen un clima agradable.

    ResponderEliminar
  10. Pues estaba claro que la Monterdez tenía un as escondico detrás de la manga. Como ha trabajado mucho por este bendito pueblo, ahora trabajará aún MENOS y ganará MAS, qué lista es esta tia. Pero la culpa la tiene todavía más que ella, "EL LORO", que manda, ordena y dispone a toda esta pandilla de enchufaillos y lameculos que tiene detrás, y son sus lazarillos.
    ¡Viva EL PSOE y sus enchufaos, y quien no puede que se joa! Cuanto golfo y pesetero tenemos metidos en nuestro bendito Ayuntamiento, tocándose los .... y tomando el pelo a todos los valverdeños.
    Fdo. un valverdeño defraudado y votante del PSOE.

    ResponderEliminar
  11. ahora puedo entender el porqué la trabajadora social de bienestar social del ayuntamiento , a la que fui a pedir ayuda para sacar a mi padre de nodromar ,me puso tantas trabas y lo complicó tanto hasta el punto de acondejar a mis hermanos que pusieran una orden de internamiento involuntario a mi padre ,para que yo no pudiera sacarlo de allí.Ahora entiendo el cinismo y la vinculacion entre residencia y ayuntamiento,que supuestamente no tiene porqué influir a la hora de que un familiar quiera sacar a su padre de ese lugar en el que no quería estar y la trb del ayuntamiento tenía prfecto conocimiento de ello.y por el contrario cuando mi padre entró en nodromar a pesar de ser en contra de su voluntad no hubo ningun inconveniente en formlizar su plaza por la junta rápidamente para que se quedase en nodromar.Ahora lo entiendo todo..

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber que ha pasado con la página de los comentarios de los "cambios de dueños de nodromar" y las quejas que allí se daban,¿porque ha desaparecido,es que acaso hay algo que ocultar?

    ResponderEliminar
  13. hay mucho que ocultar sobre todo mucha mierda , con perdon, ahora si va saber el pueblo de valverde lo que en nodromar se esconde, cuando empiece la gran movida que va a empezar en breves dias,los dirigentes son un poco torpes y ya veremos la que se va a montar, aver si nuestra junta de andalucia y otras instituciones publicas se dan cuenta de lo que alli se cuece, que no les estan pagando las nominas a los trabajadores , que es dinero publico, para tapar todas las trampas que tienen de las malas gestiones que han llevado a cabo, y lo se porque desgraiadamente tengo alli amigos.

    ResponderEliminar
  14. AQUI CADA VEZ QUE SE ESCRIBE DICIENDO LA VERDAD SOBRE LA BASURA QUE SE CUECE EN NODROMAR ,NO SE PUBLICA ,PERO YA ES TARDE , LA SITUACION SE LES HA IDO DE LAS MANOS A TODOS , Y MAS CUANDO YA LOS ORGANISMOS OFICIALES SABEN TODO PORQUE EN PRINCIPIO YO PERSONALMENTE SE LO HE COMUNICADO, YA QUE ME UNE POR OTRA PROFESION QUE EJERZO BASTANTE VINCULO CON LA JUNTA Y LA DIPUTACION, A NODROMAR LE QUEDAN DIAS, POR NO DECIR HORAS DE VIDAAAAAAAAAAA.

    ResponderEliminar
  15. Una reflexión:para llegar hasta el punto de deber nóminas a los trabajadores,primero se habran escatimado en muchas cosas ¿No?,como el mantenimiento de la piscina,el personal para el cuidado de los abuelos (sobre todo por la noche),la comida,los materiales para que los abuelos hagan sus manualidades,los pañales,el servicio de lavanderia y planchado,ect,ect,ect...y todo eso lo han sufrido los abuelos en silencio (como las hemorroides)Por que los abuelos no se revelan porque saben que no tienen otro sitio dónde ir,que ese es su único hogar y se aguantan con lo que hay,y los familiares cómo se creen todo lo que les cuentan del buen funcionamiento y la magestualidad del centro pues así han ido las cosas.....pero cómo solo nos damos cuenta de lo que pasa cuándo te toca,pues todos tan felices..pero que lo que está claro que por lo que se mira es por el futuro de la empresa ,no por el presente de los abuelos ,porque tienen los dias contados y parece que eso no importa demasiado.Poque sólo se enciende la alarma cuando la empresa está decayendo,cuando hay una negligencia no se entera ni Dios.

    ResponderEliminar
  16. Yo digo una cosa como puede haber tan poca verguenza y torear a la gente de esa forma; de modo que un abuelo entra en Nodromar engañado haciendolé creer que va a un sitio para que le hagan reabilitacion y el hombre se queda confome entonces se le arreglan todos los papeles para que tenga plaza en Nodromar a sabiendas por parte de la direccion que ese hombre no está por su propia voluntad,y la trabajadora de bienestar social del ayuntamiento colabora para que esos trámites se agilicen lo antes posible.Pero ese mismo abuelo cuando no puede aguantar mas y pide a sus hijos que lo saquen de allí y la misma trabajadora que agilizó todos los tramites para que se quedase alli ahora pone todas las pegas del mundo,alarga los trámites ,pone impedimentos escusandose en que el abuelo no está capacitado para decidir si quiere salir del centro y propone que se le de la incapacidad.!Ahora si y antes no!¿para entrar en contra de su voluntad sí pero para salir por su propia voluntad no?Pero eso como es...que interes tenía la srta del ayuntamiento para que este hombre no se fuese con su familia?...Acaso tiene algo que ver el ayuntamiento con Nodromar?todo me huele muy raro y el pobre abuelo fué quien pagó las consecuencias de tanta farsa.

    ResponderEliminar
  17. ahora valverdeños y valverdeñas empieza el desembarco de normandia, ¿qien decia que era mentira?,pues nodromar emppieza la movida de despido de personal ,que no tienen dinero para nada , pero si para buscar unos abogados para despedir al personal, y seguir salvandose los bolsillos interesados,en una empresa cada dia mas endeudada, que para tener una agonia lenta sacrifica puestos de trabajo al precio qe sea, pero eso si queriendo la colaboracion de los sindicatos, cuando hasta hace un mes coaccionaban a los trabajadores para que no se manifestaran reivindicando sus derechos,debiendo la paga extra de navidad, el pago del mes de noviembre y diciembre asi es empresario cualquiera.

    ResponderEliminar
  18. nada mas y nada menos que van a despedir a 15 trabajadores , LA NIÑA BONITA, quince familias arruinadas al paro y despues ¿que? cuando pase n tiempo otra remesa, esta es la empresa de las improvisaciones, mas omenos como la politica , improvisando para un futuro cada dia mas incierto ¿no existe en esta huelva ningun organismo publico que se haga eco de la forma de actuar de esta empresa, chiringuito montado por cuatro personas sin ZORRA idea de lo que levan entre manos ? o es que el pueblo de VALVERDE que siepre ha mirado por susu intereses ahora esta como las tortugas en letargo, ya esta bien de jugar siempre con los mismos .













    ResponderEliminar
  19. ¿que va a pasar con esas verdaderas víctimas que parace no importar a nadie y que pagan un buen dinero por estar ahí??? NUESTROS MAYORES...

    ResponderEliminar
  20. Me gustaría saber él índice de mortalidad por deshidratacion ,por denutrición y por cangrena... en comparacion con otro tipo de fallecimientos de los abuelos...creo que mueren muchos o la mayoría por esos síntomas ¿no? ,es sólo una pregunta, yo no tengo abceso a esos informes pero por lo que me entero creo que hay muchos casos iguales..

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.