miércoles, 30 de julio de 2008

Se crea el Grupo Joven de la Hermandad de los Blancos

La Hermandad de los Blancos a puesto en marcha un nuevo proyecto para acercar esta asociación a la gente más joven. El Grupo Joven de los Blancos nace por iniciativa de Luis Membrillo, y con el respaldo de la Hermandad encabezada por su Hermano Mayor Manuel Fernández. El Grupo pretende transmitir todos los valores cristianos de la Hermandad pero con especial atención y participación de los hermanos jóvenes y el resto de valverdeños interesados. (Más información)

2 comentarios :

  1. Luis esto palante, que aunque cueste al principio palante se saca

    ResponderEliminar
  2. Hola soi Luis Membrillo, agradezco enormemente esta publicación, ya que estamos intentando hacer saber que la Hermandad de los Blancos ya tiene "Grupo Joven", y que este, está muy avanzado.
    También haceros saber que tiene correo electrónico, para cualquier consulta o dato que se quiera aportar, estamos abiertos. Muchas Gracias de nuevo. Por cierto, Jesús, ¡esto se saca para adelante!
    grupojovenblancos@hotmail.com

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.