Me comentaba una lectora que le cansaba leer noticias en este blog ya publicadas en otros medios. A mi me pasa algo parecido cuando leo la prensa local. Le voy a dar la receta para sacar provecho: hay que fijarse en los detalles y leer entrelineas. Como dice el Wyoming en su programa “han leído ustedes las noticias, ahora les vamos a contar la verdad”.
En el último número de VALVERDE 15 DIAS (V15D) me llama la atención la gran foto en portada de Miguel Ángel Domínguez. Las dos veces anteriores que un político valverdeño ha ocupado un primer plano en V15D, había sido José Cejudo: una vez cuando salió absuelto de su juicio y otra cuando salió elegido senador. Miguel Ángel es protagonista de la portada, cosa que no consiguió ni Loles López cuando se convirtió en la primera mujer valverdeña en llegar al parlamento de Andalucía. ¿Querrá decir esto algo, tras el artículo sobre la sucesión de Cejudo que publiqué hace 15 días?

Otro detalle. La representante de Izquierda Unida, Rocío Arroyo, sigue sin aparecer. Igual que en su día lo exigimos al PP, ya va siendo hora de que IU se deje ver entre los medios informativos y exponga las propuestas de su grupo.
Vamos con más detalles. Este número bate todos los records negativos de ingresos por publicidad en la historia de V15D. Cuatro anuncios y en descenso, ya que uno de los anunciantes tiene previsto cerrar su oficina en los próximos meses.

No hay comentarios :
Publicar un comentario
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.