lunes, 21 de julio de 2008

La discoteca de Valverde echa el cierre

Según fuentes municipales, la discoteca Millenium de Valverde del Camino, podría echar el cierre en los próximos meses. Aunque los factores que han podido determinar este cierre son muchos, el principal motivo según apuntas otras fuentes pasa por la venta del edificio donde se ubica la discoteca a una cadena textil implantada en Valverde, que pretendería por un lado ubicar aquí su nueva tienda y por otro lado construir pisos en la parte alta de un nuevo edificio. Como se puede apreciar en las fotografía que se adjuntan, el actual edificio de la discoteca y aledaños constituyeron hace unos años la fábrica de calzados Culmen y posteriormente la fábrica de muebles Mendez Franco.




2 comentarios :

  1. Ya era hora... pero no nos quedará mas remedios que irnos todos a dormir o lo que surja, cuando la estación y chico cierren el chiringuito a las cuatro.¡¡¡Valverde quien te a visto y quien te ve!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cerrará porque el local estaba alquilado y se ha procedido a la venta del solar. No sólo afecta a la discoteca, también al latino. Cumbres del glamour de Valverde, por cierto.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.