viernes, 18 de julio de 2008

Los niños del Sahara de nuevo en Valverde

Como ocurre en verano desde hace ya algunos años, varias familias valverdeñas acogen en sus casas a niños saharauis. En total veremos por las calles de nuestro pueblo a 10 chiquillos del Sahara. El Ayuntamiento de Valverde corre con parte del gasto, mientras que las familias afrontan el hospedaje y la manutención. Paco Romero que coordina la traída de estos niños a Valverde alertaba que “si el problema del pueblo saharaui continúa es probable que el próximo verano no puedan venir estos niños”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.