martes, 8 de julio de 2008

Medidas del PP valverdeño contra la crisis

Aprovechando el desgaste que supone para el gobierno central la crisis económica, el PP de Valverde llevará al pleno de nuestro Ayuntamiento una moción donde se recogen una serie de medidas económicas. Entre ellas la rebaja de impuestos, aumento de las deducciones con la hipoteca o la reducción de altos cargos públicos. El presidente local del PP afirma que "con esta moción se retratará José Cejudo en el pleno ordinario".

3 comentarios :

  1. anonimus
    me alegra que seas el portavoz del PP asi sabremos por donde le va el agua al molino

    ResponderEliminar
  2. Y no te olvides de la portavocía de la Conferencia Episcopal (ponga usted la X por Dios) Se veía venir.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.