jueves, 19 de febrero de 2009

Selección de comentarios. Bar Verde la chirigota del Carnaval 2009

José Duque Duque (Opinión).- En primer lugar agradecer el apoyo de tanta gente, ya que ni nosotros mismos nos imaginabamos que esto iba a salir así. Dicho esto, me gustaria "callar la boca" a todos los que estan atacando a la chiriparasa en nuestro nombre, nosotros no venimos a dar lecciones de carnaval a nadie y menos a una peña que lleva tantísimos años en esto del carnaval. Otra cosa, si a nosotros nos importase el dinero no hubiesemos hecho la barbaridad de llegar con las voces reventadas el dia de la final, eso si, con ese dinero me voy a pegar un juerga impresionante, jejejeje, un abrazo las demas chirigotas. NOS VEMOS EN LOS BARES.

10 comentarios :

  1. a mi me ha encantado esta chirigota. Me han sorprendido gratamente, y sin miedo en la letras

    ResponderEliminar
  2. El pasodoble del capullo http://www.youtube.com/watch?v=hMy9U2OWDOs

    ResponderEliminar
  3. Y yo me pregunto ¿quien es el listo que tiene puesto ahi al capullo para que nadie se meta con él?

    ResponderEliminar
  4. Recurrir al insulto, de la manera que sea, es inaceptable. Esconderse detrás de un disfraz para insultar es penoso, y encima, tras ver el video y la gente riéndose por ello, da una imagen de un público ordinario, maleducado y lo que es peor, hipócrita. Que conste que con los demás videos de esta murga me he reído, incluso me ha parecido original su puesta en escena y la interpretación, afinación, etc. está bastante bien. Pero como digo al principio, el fin no justifica los medios…

    ResponderEliminar
  5. Lo que es inaceptable es que este señor, (por llamarlo de alguna manera) nos chulee día a día.Aunque supongo que lo defenderás porque de ello depende tu vida laboral, eso si que es triste¡¡¡ Nadie se esconde para insultar, ya que lo hacen dando la cara. Hay que aplaudir que sean los unicos que hacen un poco de critica, las demas agrupaciones mucho chiquilla, mi niña, la locura, la marea, venecia, bush, la duquesa de alba, falete, pero valverde ni nombrarlo, no vaya a ser que se enfande el ayuntamiento. Bar Verde ha dejado con el culo al aire a todos los demás por su valentía.

    ResponderEliminar
  6. Bar Verde ha dado una leccion de como se monta una chirigota de toda la vida. Otros se dedican a hacer grandes montajes caducados que no hacen risa a nadie. Esta demostrado que con mas sencillez se puede hacer mas gracia, lo que hace falta es originalidad y ganas de criticar lo que pasa en tu pueblo y delante de tus narices.

    ResponderEliminar
  7. Yo no he dicho nada acerca de ese señor, ni mi vida laboral, a Dios gracias, depende de ese señor, ni de la política incluso. Sólo he dado mi opinión sobre cómo criticar, que me parece muy bien, sin recurrir al insulto, que es lo fácil. No hagáis demagogia desviando el tema. Lo cortés, no quita lo valiente…

    ResponderEliminar
  8. Bar verde < chiriparsa, así que chavales más humildad que estais empezando.

    ResponderEliminar
  9. mas humildad bar-verde¿?pero loco,tu as leido lo q a escrito duque¿?o tas metio a leer los comentarios directamente¿?Y sobre lo facil q es recurrir al insulto tengo q decir:recurrir al insulto es facil,escribir ese pasodoble,y cantarlo,q no se q es mas dificil, no es nada de sencillo.

    Atun

    ResponderEliminar
  10. te aguantas ya que la chiriparsa no le llega a Bar verde ni a los tobillos.

    Bla bla

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.