lunes, 12 de mayo de 2008

El Mercado que nació rociero

En El Rocío de ahora hace un año se cerró el acuerdo entre el candidato a la alcaldía de Valverde, José Cejudo, y los máximos responsables de supermercados El Jamón y Grupo Bayo. Justo a tiempo antes de las elecciones municipales se había conseguido lo más difícil; cerrar un acuerdo para construir el futuro mercado de abastos de Valverde.

El golpe de efecto fue bestial y las gestiones para conseguir este acuerdo fueron rápidas y eficaces. Pero las elecciones pasaron y de las rápidas gestiones pasamos a un largo letargo de un año. 365 días sólo han servido para que el equipo de gobierno diga ahora que se va a dar los primeros pasos. ¿A que me sonará a mi esto?

Todo se andará, pero el mercado esbozado en la presentación a los comerciantes unos días antes de las elecciones hay que convertirlo en un proyecto perfectamente redactado. Hay que reubicar a todos los comerciantes del mercado en otras zonas del pueblo. Las empresas que tomaron el compromiso para la construcción del nuevo mercado tienen buscar financiación para su proyecto en un período bastante preocupante de crisis económica. Y hay que ejecutar una complicada obra, con todo lo que ello conlleva (ahí están los precedentes de la piscina y el parking) Si el equipo de gobierno hizo lo más difícil unos días antes de las elecciones. ¿Por qué se espera ahora con todo lo que queda por delante?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.