sábado, 17 de mayo de 2008

La estafa del chiki-chiki

Ya pasaron muchos años y ya va siendo hora de que alguien tome cartas en el asunto. Antes eran los 906 ahora son los típicos tonos que se anuncian en horario infantil en las televisiones, en todas y cuando digo en todas es en todas y todas tienen intereses con esas empresas.

Si ves un anuncio en la televisión o Internet por ejemplo que dice... Si quieres el tono chiki chiki envía un mensaje con Chiki al 7646. Ni se os ocurra hacerlo ya que os dan de alta en el puto sistema amparado por este puto gobierno y la SGAE de sms llamados Premium y os cobraran montones de mensajes sms que ellos te mandan sin tener nada que ver con el tono que vosotros solicitasteis, eso quiere decir que os darán de alta en el servicio premium sms, que significa que vosotros pagáis los sms que os envíen aunque sean una mierda o no sirvan para nada y os mandaran mínimo dos al día, algunas compañías tienen un tope que dice máximo 90 al mes. Imaginaos vuestra factura de movil con 90 mensajitos que no queréis a 30 céntimos cada uno mínimo.

Lo peor de todo es que a las compañías telefónicas también les da dinero y por eso si les reclamas pues te dirán que no pueden hacer nada. Esto hay que cortarlo como sea, lo malo es que parece que no hay manera parece mientras no salga una ley que prohíba los servicios Premium.

A televisiones como por ejemplo antena3 y la sexta que no paran con lo de la mierda de los politonos en horario infantil claro es negocio, y la SGAE que le cobra a estas compañías por tono descargado: club zed, movilisto, blinko y filiales.

Recomendaciones para una nueva ley ... que solo se puedan apuntar a estos servicios personas mayores de edad y que se den de alta en estos servicios de forma escrita con su dni, así nos evitamos que den de alta a cualquier español sin pedirlo, ya que la mayoría de los defraudados están entre 12 y 14 años y no se fijan en la letra pequeña ya que solo querían un tono y con la publicidad engañosa que hacen no dan a entender que si pides el politono te dan de alta en un servicio Premium, que no es mas que una sanguijuela que te chupa el saldo del móvil.


Perdón por los insultos y la dureza de este post a las partes, pero es que ya va siendo hora de que alguien haga algo, que ya no son miles son millones los afectados por los comentarios en los otros post. Dejen de ver el negocio sin escrúpulos de una vez .

Fuente: Fraudes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.