domingo, 25 de mayo de 2008

Porque nunca sabes cuándo...

Axe suele cuidar mucho su publicidad. Prueba de ello es este anuncio ("Because you never know when"), en el que la originalidad y el buen gusto le alzaron a la conquista del primer premio del Festival de Cannes de 2005. No es la primera vez que la agencia argentina VegaOlmosPonce se encarga de la campaña publicitaria del famoso desodorante y se hace con algún premio. En 2007 otro de sus spots se llevó el bronce en Cannes.


3 comentarios :

  1. Vale, pero antes de salir de casa creo que lo mejor es una buena ducha ¿No?
    Magnífico y mejor canción.
    Saludos
    Doria

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrés y Juan. Mi intención es rescatar algunos de los videos que se envían en cadena al correo electrónico. Algunos son realmente buenos, como es el caso.

    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.