jueves, 15 de mayo de 2008

Planeando el traslado

(Huelva Información) Los comerciantes de la plaza de abastos de Valverde buscan una solución a la ubicación provisional del mercado. Ellos proponen trasladar las instalaciones a la antigua fábrica de Marval, que es propiedad municipal, donde sólo bastaría con distribuir y acondicionar el interior. El Ayuntamiento considera que la antigua nave frente a Mercadona es la idónea.

2 comentarios :

  1. Lástima de foto, Manolo. No tiene suficiente calidad como para ampliarla. Hubiese sido todo un detalle poderla conservar y/o enmarcar, pero así como la pones, naita, naita. ¿Qué le vamos a hacer? No era ese el objetivo del artículo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Si existen las dos posibilidades, ¿por Qué no dejamos que sean ellos mismos quienes decidan donden instalar la nueva plaza?.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.