lunes, 5 de mayo de 2008

Localizan a la valverdeña desaparecida

Localizan con vida a la mujer de 44 años que llevaba dos días desaparecida en Valverde del Camino

(Europa Press - domingo, 4 de mayo, 10.06) La Policía Judicial de la Guardia Civil localizó ayer con vida dentro del casco urbano a María del Reposo Mora Caballero, de 44 años, que llevaba algo más de 48 horas desaparecida de su domicilio de Valverde del Camino (Huelva).

Según informaron los agentes en un comunicado, la localización se produjo sobre las ocho de la tarde, después de que su familia alertara de su desaparición sobre las 19 horas del pasado día 1. En las labores de búsqueda participó también la Policía Local de Valverde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.