viernes, 23 de mayo de 2008

El perreo-cañí llega a Valverde

Me comentaba ayer Javi del Pub La Estación que para hacer algo diferente este fin de semana ha organizado la Fiesta Chiquilicuatre, coincidiendo con la cita de Eurovisión. Gustosamente lo coloco en el blog a las puertas del finde para difundirlo.

Tan lejos queda el Carnaval que parece difícil que alguien vaya a la estación disfrazado de arriba abajo. Por ello se premiará con una copa gratis al que venga con uno de los elementos del atuendo del Chiquilicuatre, como puede ser la guitarra, las patillas, el tupé o la peluca, las gafas. Además ayer experimentó con nosotros lo que pretende ser el chupito Chiki-Chiki. También se sorteará un Home Cinema.

La fiesta comenzará mañana sábado a las 21:00 para que se vea la actuación del chiquilicuatre en Eurovisión y todo el tiempo estará un DJ pinchando. Para terminar, me pasa Javi algunas fotos de los artistas que actuarán en Eurovisión.

En las fotografías representantes de España, Chipre, Eslovenia y Eslovaquia. Para variar "Spain is different"

4 comentarios :

  1. Espero Manolo que tengas un buen motivo Chiki y lo fotografies para verlo, necesito otra foto tuya para el Feevy que no veas la que pase para conseguir esa, ¿sabes de donde la saqué no?

    ResponderEliminar
  2. Mañana el CHIQUILICUATRE. Lo baila Cejudo y Paquito me la suda, lo baila Ocefita y tambien el Fran, lo baila la Pollo y la de las croquetas, lo baila el del Monete y 5conocimiento ya veras, lo baila Cayuela y Nani el del piano, lo baila German por fin con las bragas en la mano, lo baila mi abuela y lo baila Luz de Gas que siempre ha sido Juan Duque nada mas. Lo baila el de Monca y hasta el Verba Volant, lo baila el desconcertado y lo baila el de Aroal. Veras como mañana vamos a ganar.

    ResponderEliminar
  3. Manolo, explícame solo una cosa: ¿Cómo es que de todos los enlaces a blogs que estáis en la página de Alfonso, solo cuando se entra en el tuyo se nos abre una molesta página de publicidad?¿La tienes contratada tú a postas para sacar dinero o es que no sabes cómo quitarla?. Te lo digo porque desmerece tu página, amigo. Piénsalo.

    ResponderEliminar
  4. Juan me parece que no tengo fotos de chiqui. De todas formas te buscaré una para que me tengas fichado.

    Al poeta decirle que ya le vale.

    Al otro anónimo le explico. Resulta que blogger (los mismos de Google) una vez alcanzada las 25.000 visitas te coloca una ventana de publicidad y además te regalan un viaje. Yo ya he ido a Marina Dor.

    Además también recibo ingresos por publicar artículos del blog en Facanías, viajes a Ochtrup por hablar de la asociación, camisetas serigrafiadas de APAMYS, copas gratis en la estación, un coche de muestra por hablar de la feria del vehículo y un largo etc. Todo valorado en más de 1000 € mensuales.

    No, en serio. Si alguien sabe como quitar la publicidad que me de un toque al mail.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.