lunes, 5 de mayo de 2008

De Valverde a Punta Umbría

Dos detalles del último número del tsunami monopartidista mediático. Primero: se confirma, con el permiso del anónimo de la semana pasada, que la noticia de la finalización de las obras del parking se sacó de la nevera para meterla en el microondas y servir en su punto. Segundo que a VALVERDE 15 DIAS (Información Local de Valverde del Camino) le ha salido un hermanito gemelo en la costa, cuyo nombre desconocemos pero que entre paréntesis se llama (Semanario de Información Local de Punta Umbría)


Alguien me dijo alguna vez que José Cejudo, nuestro alcalde, era buen amigo del dueño del restaurante El Paraíso de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado. Gonzalo y Pepe, me decían, acuden juntos a ver los partidos del Recre en un palco privado. No tiene mayor importancia este hecho, pero el caso es que en las pasadas elecciones municipales Gonzalo encabezó las listas del PSOE por Punta y las ganó por mayoría absoluta.

En el palco Pepe y Gonzalo hablarían de fútbol, pero entiendo que hablarían de política. “¿Cuál es el secreto de tu éxito en Valverde, Pepe?” Seguro que nuestro alcalde como buen político le habló de varias claves, y seguro que hablaron de su política de medios y propaganda. En Valverde además de botos exportamos la forma de conseguirlos; los otros votos por supuesto.

Foto: Valverde 15 dias

5 comentarios :

  1. Manolo, si me permites el tuteo, tu blog es digno de elogiar, estas en todo,y no se te escapa una. Esta noticia no tiene muchos comentarios, sin meter el dedo en la llaga, pero, ME ALEGRO POR EL PUEBLO DE PUNTA UMBRIA, SI SE CONFIRMA SU TEORIA, DE UNIFICACION EN LA METODOLOGIA PARTIDISTA A LA HORA DE CONSEGUIR VOTOS, LOS PUNTUMBRIEÑOS SERAN OTRO PUEBLO ORGULLOSO DE SUS GLORIETAS Y PLAZAS VARIADAS, AMEN DE SU SONSERVACION DE PARQUES Y FUENTES MUNICIPALES, ME ALEGRO POR ELLOS COMO ME ALEGRO DE PERTENECER A UN PUEBLO COMO EL DE VALVERDE, lleno de glorietas y plazoletas, amen de ecologista y conservador de las riquezas hidraulicas,(las 15.00 es una hora cojonuda para regar el cesped de la glorieta de bienvenida a los poligonos y los jardines contiguos a dicha glorieta,claro, debe ser la mejor hora para que vea que somos un pueblo que riega sus parques)POS NADA, LO DICHO, ENHORABUENA A LOS PUNTUMBRIEÑOS SI SU PLANTEAMIENTO POLITICO ES PARECIDO AL NUESTRO, SE CONVERTIRAN EN LA SEGUNDA EMPRESA DE HUELVA, YA QU ECREO QUE LA PRIMERA ES EL AYUNTAMIENTO DE VALVERDE DEL CAMINO.

    ResponderEliminar
  2. Invito a quien quiera o pueda a que mencione un medio de comunicación que en España sea independiente.

    Un poco de más seriedad señores.

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo estará ahora la cosa, pero cuando lo conocí, con su anterior directora, era el medio más independiente que jamás pisará esta provincia. El medio al que te refieres Manolo creo que se llama Punta Umbría Ahora o Punta Ahora, no estoy del todo seguro. La gente de Gestocomunicación juegan con las cabeceras "15 días" y "Ahora". Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajajaja. Que Facanias es independiente?????????

    Es el mejor chiste que me han contado en mucho tiempo.
    Manolo que mi pregunta iba en serio eh?

    (sí es verdad que ahora se le ve menos el plumero pero independiente... ni por asomo)

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.