martes, 13 de mayo de 2008

Nuevo accidente mortal en la N-435

(Canal Sur) Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas, un adulto de 36 años de edad y tres jóvenes de 13, 15 y 16 años de edad, tras verse implicadas en una colisión frontal de dos vehículos ocurrida en la autovía N-435, que une los municipios de Trigueros y Beas, ambos de la provincia Huelva.

Según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112, una llamada alertó en torno a las 23.38 horas del pasado viernes 9 de mayo de que dos vehículos habían chocado en el kilómetro dos de la citada vía, próximo a Trigueros, y que había varias personas atrapadas en su interior.

Según las citadas fuentes, dos de los heridos, el varón de 36 años y el joven de 16, fueron desplazados hasta el centro hospitalario Juan Ramón Jiménez, mientras que los otros dos heridos de 13 y 15 años, se encuentran en el Infanta Elena de la misma localidad.

Calañas, La Zarza y Valverde del Camino

(Odiel Información) El domingo era despedido a las 11:00 horas Yosua Barroso en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de La Zarza. A las 16.00 horas, Manuel Valiente, de 46 años, en la Iglesia de Santa María de Gracia de Calañas. Se vivieron escenas de dolor e indignación, ya que todo parece apuntar a la embriaguez del conductor del otro vehículo como la posible causa del choque frontal, que acabó con la vida de dos personas e hirió a otras cuatro, dos de ellas hijos de Manuel Valiente, que permanecen graves en el Hospital Juan Ramón Jiménez; otro joven de La Zarza, que a última hora de la tarde del sábado recibió el alta en el Infanta Elena; y el otro conductor, vecino de Valverde del Camino, quien también continúa ingresado en el JRJ.

(más información)

1 comentario :

  1. aora ai k darle to el apoyo a toda su familia y a su novia.la familia esta muy destrozada pero la novia tambien,yo pienso ke aora mas ke nunka ai ke apoyar a los familiares y a la nobia

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.