(Canal Sur) Dos personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas, un adulto de 36 años de edad y tres jóvenes de 13, 15 y 16 años de edad, tras verse implicadas en una colisión frontal de dos vehículos ocurrida en la autovía N-435, que une los municipios de Trigueros y Beas, ambos de la provincia Huelva.
Según informaron fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112, una llamada alertó en torno a las 23.38 horas del pasado viernes 9 de mayo de que dos vehículos habían chocado en el kilómetro dos de la citada vía, próximo a Trigueros, y que había varias personas atrapadas en su interior.
Según las citadas fuentes, dos de los heridos, el varón de 36 años y el joven de 16, fueron desplazados hasta el centro hospitalario Juan Ramón Jiménez, mientras que los otros dos heridos de 13 y 15 años, se encuentran en el Infanta Elena de la misma localidad.
Calañas, La Zarza y Valverde del Camino
(Odiel Información) El domingo era despedido a las 11:00 horas Yosua Barroso en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de La Zarza. A las 16.00 horas, Manuel Valiente, de 46 años, en la Iglesia de Santa María de Gracia de Calañas. Se vivieron escenas de dolor e indignación, ya que todo parece apuntar a la embriaguez del conductor del otro vehículo como la posible causa del choque frontal, que acabó con la vida de dos personas e hirió a otras cuatro, dos de ellas hijos de Manuel Valiente, que permanecen graves en el Hospital Juan Ramón Jiménez; otro joven de La Zarza, que a última hora de la tarde del sábado recibió el alta en el Infanta Elena; y el otro conductor, vecino de Valverde del Camino, quien también continúa ingresado en el JRJ.
aora ai k darle to el apoyo a toda su familia y a su novia.la familia esta muy destrozada pero la novia tambien,yo pienso ke aora mas ke nunka ai ke apoyar a los familiares y a la nobia
ResponderEliminar