domingo, 4 de mayo de 2008

Valverde: emprendedor y modelo de desarrollo

Petronila Guerrero, presidenta de la diputación de Huelva, destacó el pasado martes el espíritu emprendedor de los habitantes de Valverde del Camino, en una visita a nuestra localidad. Petronila Guerrero destaca la importante aplicación de las últimas innovaciones tecnológicas a sectores productivos de la zona como el mueble o el calzado.

La presidenta y el equipo de gobierno municipal visitaron las instalaciones del Parque Industrial y Tecnológico, donde trabajan 52 empresas de la localidad, así como el proyecto de ampliación donde se instalarán 24 más.


Petronila Guerrero afirmó que “este Parque Industrial, el más importante de la provincia, es también un ejemplo de cómo se debe trabajar y apoyar la creación de riqueza y empleo”, al tiempo que se ha mostrado francamente impresionada por las instalaciones. También visitó el Centro de Innovación CITVAL, donde la directora del mismo, María de los Ángeles Vélez, le explicó el funcionamiento de las instalaciones y la importancia que éstas tienen para sectores de máxima relevancia en la localidad como el calzado y el mueble.

Fuente: Diputación de Huelva

1 comentario :

  1. Sin comentarios, estamos tocados por las manos divinas del partido socialista.¿Tantas empresas hay en valverde como para llenar dos parques industriales y tener naves vacias en el poligono el monete?

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.