jueves, 29 de mayo de 2008

Anima2 gestionará la piscina cubierta de Valverde

El pleno del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha adjudicado la gestión de la piscina cubierta a la empresa Anima2. También ha aprobado los precios y tarifas, así como las normas de uso. Por ejemplo la matrícula anual será de 15 euros.

El concejal de deportes, Jesús Llanes, ha afirmado que “muchas piscinas cubiertas están cerradas porque no se ha llevado una buena gestión, y ese no va a ser el caso de Valverde, que además de aplicar unas tasas por debajo de la media de las provincias de Huelva, Sevilla y Cádiz, tenemos la mejor oferta deportiva del suroeste de Andalucía”.

2 comentarios :

  1. Si si, lo que vaya queriendo el concejal de deporte. Eso de la mejor oferta de andalucia no se lo ha creido ni el. Estuve el año pasado trabajando durante todo el año fuera de valverde, y las instalaciones deportivas del pueblo (un poquitin mas grande que valverde) no tenian nada que ver con las valverdeñas, eso si que era unas instalaciones, con un gran campo de atletismo, dos buenas piscinas cubiertas,...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se me ocurren muchas cosas, no sólo con respecto al tema piscina, sino a nivel de todas las actividades y deportes, lo que pasa es que al ser valverdeño de fin de semana, no sería yo el más indicado en alzar la voz.
    De momento, lo que ya tenemos todos claro a estas alturas de la película es que la "piscina cubierta", fue un arma política usada antaño por Paco Rodriguez cuando se escondía tras las siglas de IU. Aquella piscina por la que tanto vociferó, después de 5 años con su culo sentado en el Ayuntamiento, sigue siendo una ilusión. El día que el primer valverdeño se pueda bañar en ella será una realidad. En 5 años si se hubiera querido se hubiera construido una Villa Olimpica. En cuanto a otras instalaciones, mención especial para las mejores instalaciones de Atletismo de toda Andalucia Occidental (eso es lo que dice el concejal de deportes), de hecho lo único que hace la concejalía con respecto al Atletismo es NADA, Valverde ni existiría en el calendario de atletismo de la provincia, de no ser por lo esfuerzos de la Diputación Provincial en la Media maratón Virgen del Reposo, y los del Club Atletismo Valverde en la carrera de Navidad.
    Al final me he mojado un poco; bueno lo mismo para el año que viene abren la piscina y me puedo mojar alli también.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.