lunes, 5 de mayo de 2008

Paco Mancebo triunfa en Valverde

El famoso ciclista Paco Mancebo venció la 5ª edición de la Ruta BTT ciudad de Valverde. El ciclista de Ávila, que quedó 4º en el Tour de Francia 2005, y 3º en la Vuelta a España de 2004 y 2005 (donde además ganó una etapa), se impuso en al sprint a Francisco Javier Macías (de San Barolomé de la Torre), donde ambos marcaron un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 29 segundos.


Mancebo mejoró en más de 20 minutos el record del trazado para expertos que se lleva a cabo por los terrenos de El Manzanito, La Plata, la mina de la Ratera, y la Rivera en un trazado de 96 km. Hubo otro prueba con otro trazado de 50 km para ciclistas con un segundo nivel de preparación.

La prueba se caracterizó por la buena organización del club valverdeño Cuarto Plato, como así lo reconocieron y agradecieron los participantes de la prueba. Participaron en total 400 corredores llegados de toda España, incluidos alguno del extranjero.

Más información: www.cuartoplato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.