lunes, 26 de mayo de 2008

Sin noticias del Centro de Empleo

in noticias del Centro de Empleo

Una de las promesas estrella del actual equipo de gobierno fue la consecución del pleno empleo en Valverde del Camino. Actualmente y mientras aumenta el desempleo seguimos sin noticias de la construcción del futuro Centro de Empleo valverdeño.

Sin noticias del Centro de Empleo

Hace cerca de dos años desde que se colocó la primera piedra del Centro Empleo que se construirá en un solar situado junto al parking de Mercadona (era la antigua casa de los peones camineros ya que se encuentra a pie de carretera). El futuro edificio tendrá por objeto unificar las oficinas del SAE, las de la UTEDLTE, Desarrollo Local y aulas de formación para desempleados.

Lo cierto es que han pasado casi dos años de aquel acto simbólico, y todavía no se tiene noticia de que vayan a comenzar las obras.

1 comentario :

  1. Ninguna duda de que quedará, cuando se haga, de lo más moderno y seguro que debido al infatigable esfuerzo de los funcionarios y personal contratado que lo poblará así como los estupendos planes de empleo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, el desempleo desaparecerá de Valverde, tanto y tan rápido como la economía sumergida.
    Por cierto y con atraso, felicidades a los funcionarios por su patrona, Santa Rita.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.