Una de las promesas estrella del actual equipo de gobierno fue la consecución del pleno empleo en Valverde del Camino. Actualmente y mientras aumenta el desempleo seguimos sin noticias de la construcción del futuro Centro de Empleo valverdeño.
Hace cerca de dos años desde que se colocó la primera piedra del Centro Empleo que se construirá en un solar situado junto al parking de Mercadona (era la antigua casa de los peones camineros ya que se encuentra a pie de carretera). El futuro edificio tendrá por objeto unificar las oficinas del SAE, las de la UTEDLTE, Desarrollo Local y aulas de formación para desempleados.
Lo cierto es que han pasado casi dos años de aquel acto simbólico, y todavía no se tiene noticia de que vayan a comenzar las obras.
Ninguna duda de que quedará, cuando se haga, de lo más moderno y seguro que debido al infatigable esfuerzo de los funcionarios y personal contratado que lo poblará así como los estupendos planes de empleo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, el desempleo desaparecerá de Valverde, tanto y tan rápido como la economía sumergida.
ResponderEliminarPor cierto y con atraso, felicidades a los funcionarios por su patrona, Santa Rita.