domingo, 4 de mayo de 2008

De Valverde al Mediterráneo

Los comerciantes de Valverde inician una campaña titulada “¿vacaciones gratis? compra en Valverde” por la cual se sorteará un crucero por el mar Mediterráneo para dos personas. La campaña durará hasta el próximo 20 de mayo. Dicho sorteo se realizará entre todos los que compren en los establecimientos asociados. Para ello hay que rellenar una papeleta.

Los comercios que ofrecen este sorteo son: Al-Ualadu, Aseret, Beep Valverde, Calzados Duque, Calzados Mª Carmen Duque, Campa decoración, Centro óptico Romero, Comercial Josindo, Confitería Rufino, D´Regalos, El Arca, Electro-Cayca, Enmarcaciones Valverde, Enredos peluquería, Floristería Vélez, Garabato, Garco, Hnas. Arroyo C.B., Ana de Miguel complementos, Ingloba informática, Joyería Jayma, Joyería Moreno, Juani modas, Juanjo servicio ténico, Librería Anabel, La tienda de la coca, Mercería-ferretería Márquez, Modas Laura, Monca, Papos, Rocío de los Reyes, Salón de belleza Oreal, Sited-Tien 21, Sonrisas, Tecnovisión-Steff, Tejidos la cuesta, Valti y Verpiel.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.