lunes, 19 de mayo de 2008

Otro muerto en la N-435 a su paso por Valverde del Camino

(Canal Sur/Odiel) Un motorista falleció ayer tras chocar la motocicleta que conducía con un turismo en la carretera Nacional-435, en el término municipal de Valverde del Camino a la altura del cruce del Ladrón, muy cerca del restaurante El Trocadero.

A consecuencia del golpe se produjo el fallecimiento del conductor de la motocicleta, un joven de 31 años vecino de Beas cuyas iniciales son J.C.P. El otro vehículo implicado fue un renault Clío conducido por una mujer que resultó ilesa.

El accidente ocurrió sobre las once y media de la mañana a la altura del carril de incorporación , aunque tuvo lugar sin embargo, en el carril central que fue donde se dio el impacto entre la motocicleta y el turismo.

3 comentarios :

  1. Manolo, deja las noticias para los profesionales de los medios informativos. Que quien mucho abarca poco aprieta. O bien, mójate un poco más y di cómo fué el accidente, quien era la mujer, etc., etc.

    ResponderEliminar
  2. Señor anonimo:

    Extraido del Diario Odiel informacion:

    "A consecuencia del choque, CUYAS CIRCUNSTANCIAS ESTAN SIENDO INVESTIGADAS, se produjo el fallecimiento, en el mismo lugar de los hechos, del conductor de la motocicleta (una Yamaha IZF 600).Se trata de un joven de 31 años de Beas cuyas iniciales son J.C.P., según fuentes dela Guardia Civil. El otro vehículo implicado en los hechos fue un turismo marca Renault Clío conducio por una mujer que resultó ilesa."

    Quien era la mujer? A ver si aprendes a diferenciar entre rigor informativo y cotilleo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alkaría. No me ha hecho falta responder porque ya has puesto justo lo que pensaba poner yo. Creo que la información rigurosa nunca está demás. Por eso no entiendo la crítica del anónimo.

    Por otro lado el tema de la N-435 y su siniestralidad es recurrente en este blog y como creo que es de interés para el pueblo pienso seguir incluyéndo este tipo de noticas en los contenidos del blog.

    Gracias por la visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.

Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.

Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.