Comentado por aroal el martes 18 de septiembre de 2007. El artículo versaba sobre la nueva campaña de promoción del mueble local.
Hecho en falta en la valla que se presenta, la marca "Valverde", no ha sido tenida en cuenta. Una marca es un nombre, un logotipo, un tipo de letra, un color, unas proporciones, ¡un rótulo en definitiva! Una imagen corporativa, que al fin, es con lo que se queda el ciudadano. Retener esa imagen es invertir bien, sacar rentabilidad.
Valverde del Camino, por sí, ya es una marca, como lo es Andalucía, como lo es el flamenco, la música cubana, el Jerez, la Manzanilla, etc. Y tiene logo, es decir su imagen corporativa desde aquella rentabilísima campaña de los zapatos.
En la valla que comentamos nada de ello se ha tenido en cuenta, bueno, aparece en pequeño, abajo entre los patrocinadores. De todos modos, enhorabuena por la iniciativa, "el que no se mueve..., ya sabemos" y suerte en los resultados.
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Antes de dejar un comentario conviene saber: En cumplimiento de la Ley, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados.
Además www.esvalverde.com es un espacio de opinión, por lo que su administrador no se hace responsable de los comentarios vertidos por sus usuarios. Se podrán eliminar comentarios que no guarden relación con el contenido de la entrada.
Si después de leer este aviso dejas un comentario, entendemos que aceptas estas condiciones y asumes la responsabilidad del contenido del mismo.